Alguien pudiera ayudarme en configuracion de mezcladora usb?

pandros
#1 por pandros el 20/09/2010
hola amigos,,mi problema es este,, tengo una mezcladora marca proel m500 y un kp3,, lo que quiero es pasar y aplicar efectos en el kp3 a todo lo que salga por la mezcladora,, por mis pocos conocimientos se que es atravez de los auxiliares de entrada y salida pero al conectarlo asi solo aplica el efecto del kp3 al canal numero uno,,y los demas canales no pasan por kp3,, nose si sea problema d como conecte los cables,,y lo q ue quiero es hacer pasar todos los canales juntos al kp3 ,,espero me ayuden,,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 20/09/2010
Hola!

Pues creo que deberías de rutear desde Aux Sends 1-2 de la Proel a Line In L-R del KaosPad, y luego del Line Out L-R del KaosPad al Aux Return L-R de la Proel. De esta manera al abrir cada potenciómetro AUX de cada canal de la mesa se supone que enviará señal a procesar al KaosPad, que después el módulo retornará de nuevo al canal. Es como instalar cualquier porcesador de efectos "send-return", vaya.

Saludos.
Subir
tariak
#3 por tariak el 20/09/2010
Como dice DJoe, la cosa esta en los aux de cada canal

Cheque una foto en internet de tu mezcladora, y efectivamente todos los canales tienen envios de AUX, asi que es facil hacer la operacion:
1.- Como quieres pasar todos los canales por el efecto, pon todos los aux al mismo volumen, puede ser incluso al tope, pero recomiendo mas bien entre las 12 y las 3 para evitar alguna saturacion, pero si al tope no notas problemas, usalos todos al tope
2.- oprimeles a todos el boton PRE, esto significa "prefader" o sea que la señal se enviara a las aux sends antes e independientes del fader, asi que si quisieras que solo se oyera la señal con efecto sin mezclarse con la señal limpia, simplemente bajarias los faders de canal hasta abajo y la señal seguiria yendose por los aux hacia tu procesador de efectos.
3.-ahora si, conecta los AUX SENDS a tus entradas (IN) de tu procesador de efectos, y las salidas del procesador conectalas a las AUX RETURNS, y listo, y el volumen general lo controlas con el voumen del aux return, te recomiendo dejes ese volumen en 0 db para que asi controles mas bien con el fader master sin problemas.
si no te funciona bien esto, puedes conectar tambien el regreso de tu procesador, a las entradas de tu mezcladora de 2TRIn (o algo asi, no alcanze a leer bien lo que dice en la foto del internet), esa es otra entrada auxiliar, y ahi controlarias entonces con el volumen de dicha perilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo