Hola a todos/as, estoy mirando donde fabricar Vinilos y una de las cosas que mas me preocupa es el corte del laquer, imagino que habra alguien en España que los haga. Ya he contactado con varias fabricas de vinilo y todas tienen algun sitio que se los hace (normalmente fuera de España) pero dado que es una de las partes mas importantes de una buena calidad en el resultado final, me gustaria saber si alguien sabe de algun profesional en España de confianza para hacerlo.
Prefiero si es una persona con la que puedo hablar si hay algun problema con el master o lo que sea, en fin un trato mas personal que no que lo haga todo la fabrica y tener que esperar al test presing y rezar.
En los 90 edité bastantes discos y siempre fui a la sala de corte (entonces en tecnodisco) a que lo hicieran delante de mi y cambiar impresiones con el tecnico, y de alguna pifia me salvo.
Gracias de antemano.
Prefiero si es una persona con la que puedo hablar si hay algun problema con el master o lo que sea, en fin un trato mas personal que no que lo haga todo la fabrica y tener que esperar al test presing y rezar.
En los 90 edité bastantes discos y siempre fui a la sala de corte (entonces en tecnodisco) a que lo hicieran delante de mi y cambiar impresiones con el tecnico, y de alguna pifia me salvo.
Gracias de antemano.