Alguien q haya utilizado el interfaz Fireware 410 de M-AUDIO

ifng74
#1 por ifng74 el 16/10/2012
quiero saber si las 8 entradas de la parte trasera graban simultaneamente?

Me refiero a las 8 entradas o salidas señaladas por el circulo rojo en la foto?

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 16/10/2012
Sólo graban las entradas.
Lo que tienes señalado son salidas. No te sirven para grabar.
La 410 sólo tiene 2 entradas analógicas y 2 digitales.
Subir
bellivai
#3 por bellivai el 16/10/2012
Con esa tarjeta puedes grabar simultaneamente 4 instrumentos, ya que tienes 2 entradas de micro, 2 entradas de instrumento y 2 entradas de linea.


saludos
Subir
robinette
#4 por robinette el 16/10/2012
bellivai escribió:
Con esa tarjeta puedes grabar simultaneamente 4 instrumentos, ya que tienes 2 entradas de micro, 2 entradas de instrumento y 2 entradas de linea.

Si, pero la explicación no es esa. Según comentas tiene 2+2+2=6.
Puede grabar micro o linea o instrumento en cada entrada analógica (que tiene solo 2). Luego por las analógicas solo puede grabar 2 cosas a la vez.
Aparte tiene una entrada digital (spdif) con la que añade otras 2 entradas mas.

En total 4 entradas.
Subir
bellivai
#5 por bellivai el 16/10/2012
Lo que queria decir, lo expongo con un ejemplo de la vida cotidiana y con la tarjeta que expone el amigo.

Por la parte delantera puedes conectar un microfono para una voz en el mic1 y el la entrada 2 de instrumento la guitarra. Ahora por la parte trasera tienes 2 input line, donde puedes conectar una acustica con su previo y un teclado en mono (por ejemplo), por lo que entotal tienes 4 instrumentos conectados a la vez y que podrá grabar en pistas separadas, ya que en su secuenciador estoy casi seguro que en cada pista de las entradas podrá ir eligiendo cada uno de los inputs de la m audio.

saludos
Subir
bellivai
#6 por bellivai el 16/10/2012
BUenas:

Os adjunto una imagen del software que trae la tarjeta en cuestión, donde imagino podras seleccionar las 4 entradas de la tarjeta de forma independiente.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
panel mezclador m audio.JPG
Subir
robinette
#7 por robinette el 16/10/2012
bellivai escribió:
por lo que entotal tienes 4 instrumentos conectados a la vez y que podrá grabar en pistas separadas

](*,) ](*,) ](*,)
Que no bellivai, que no... Que las entradas traseras son las entradas de linea correspondientes a las entradas delanteras (que son solo micro-instrumento).
Si te fijas en la numeración de las entradas traseras son 1-2 (no 3-4). Además en la parte delantera existe un conmutador "mic/line" para el canal 1 y 2 con lo que, o bien grabas micro o bien grabas linea, nunca los dos a la vez.
Luego solo puedes grabar 2 entradas analógicas a la vez.

Puedes grabar 4 si le sumas las 2 que tiene mediante spdif.

No nos liemos.
Subir
bellivai
#8 por bellivai el 16/10/2012
BUenas robinette:

Toda la razon del mundo, me pense que eran input 3 y 4 y no era así.

Sorry.
Subir
robinette
#9 por robinette el 16/10/2012
bellivai escribió:
Os adjunto una imagen del software que trae la tarjeta en cuestión, donde imagino podras seleccionar las 4 entradas de la tarjeta de forma independiente.

Ya que adjuntas la imagen fíjate bien en el apartado de las entradas.
Son 2 analógicas y 2 spdif (digitales)... Nada mas.
Después ya en las 2 analógicas seleccionas tu que tipo de entrada es (mic-line-inst)... Pero eso ya se selecciona en el panel delantero de la 410.
Subir
robinette
#10 por robinette el 16/10/2012
:birras:
Subir
ifng74
#11 por ifng74 el 16/10/2012
Gracias robinette y bellivai por toda esa informacion, me queda claro que no se pueden grabar las ocho salidas, mas no me queda claro si usando las dos inputs delanteras y las dos inputs traseras funcionen simunltaneamente los 4, osea la parte frontal y trasera simultaneamente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Firewire 410 M-AUDIO.jpg
Subir
ifng74
#12 por ifng74 el 16/10/2012
#6

Aunque creo que con esta imagen que subio bellivai se aclara la duda, gracias.

Saludos.
Subir
robinette
#13 por robinette el 16/10/2012
ifng74 escribió:
mas no me queda claro si usando las dos inputs delanteras y las dos inputs traseras funcionen simunltaneamente los 4, osea la parte frontal y trasera simultaneamente:

Lo he explicado con detalle en #7 y #9 .
Subir
elcota76
#14 por elcota76 el 16/10/2012
efectivamente se pueden gravar 4 simultaneos si usamos la entrada spdif, yo tengo una ya no la uso pero asi la usaba aun que solo grave simultaneos 2 canales, pero es exactamente como lo dice robinette, saludos a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo