Alguien sabe como grabar en Traktor ?

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 08/09/2010
como grabar en Traktor scratch pro ?
es la primera vez que lo intento y no me deja grabar ... lo quiero hacer en modo interno con una audio2dj (que grabe lo que sale por el master ) -
La config aparentemente esta bien , al presionar record no hace nada !
Si alguien me puede ayudar lo agradezco , me he leido el manual pero no hay nada que no sepa ...le meto el nombre del "mix" la ruta , etc .... sin exito #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alex_c60
#2 por alex_c60 el 08/09/2010
Podrías aver sido un poco mas especifico con titulo xD
Si viniera de un nuevo aún.
Aprovecho para mantarte un saludo.
P.D: Sobre la preguta, ni idea, suerte!
Subir
Electropop
#3 por Electropop el 08/09/2010
Si sigues los pasos del manual debería funcionar (obvio), es bastante sencillo...
La mesa tiene una salida q es master, y otra que pone rec, o monitor, o lo que sea, por la cual sale lo mismo q el master. De esa salida sacas 2 rca hacia la entrada C input5/6 (creo). En preferencias seleccionas en lo de grabacion la entrada en la cual has puesto los rcas. Entonces en la pantalla principal de traktor te tienen que salir 2 pequeños vumeters y una ganancia. Cuando sacas sonido por el master los vumeters tienen que llenarse (ya sabes...)
Le das a rec y palante.
Peeeeeeeero, quizá lo que tu querías era no tener que enxufar un rca extra, pero si mezclas exteriormente obviamente necesitas que el sonido llegue desde fuera con un cable extra. Perdona si te he dicho muchas obviedades o no he resuelto tu problema, pero no se donde está exactamente tu fallo.
Suerte!

PD: Acabo de ver que tienes la audio2dj, no se si es error de escritura tuyo, pero mi explicación iba para la audio8dj.
Edito: Si es la audio2dj no tengo la menor idea, porque me acabo de enterar de que existe...
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 08/09/2010
tengo la audio 8 dj y tambien la audio2dj ....no creo que haga falta entrar a la tarjeta , porque estoy intentando grabar en modo interno .Pretendo que grabe lo que suena pero usando la audio2dj .
Subir
Electropop
#5 por Electropop el 08/09/2010
Grabar lo que suena? mezclando en modo interno dices?
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 08/09/2010
En preferencias, te vas a record y pones source / internal

a ver que tal?
Subir
Dani
#7 por Dani el 09/09/2010
para que grabes lo del master logicamente tiene que estar en modo mixer internal y fuente de grabacion internal, y tienes que seleccionar una carpeta de destino (por defecto viene una de traktor, si quieres cambiala)
Subir
Miguel Almenara Baneado
#8 por Miguel Almenara el 09/09/2010
Lo mas facil y es como yo grabo es con la audio 8 dj, conectas una de las salidas master de la mesa y la conectas a la entrada in del chanel C o D por ejemplo. Te vas a preferences, recording y activas la casilla external y luego abajo asignas por que canal entrara el sonido, y ya esta! Deberia de grabarse correctamente todo!
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 09/09/2010
Ok . solucionado !!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#10 por Miguel Almenara el 09/09/2010
Como lo has hecho finalmente?
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 09/09/2010
Yo le daba aqui :
[attachment=1:bzjuhxzn]traktor 1.jpg[/attachment:bzjuhxzn]

cuando debia darle aqui :

[attachment=0:bzjuhxzn]traktor 2.jpg[/attachment:bzjuhxzn]

de a poco lo iré dominando , asi me preparo para cuando reciba el controller S4 .
Archivos adjuntos ( para descargar)
traktor 1.jpg
traktor 2.jpg
Subir
WouBaH
#12 por WouBaH el 09/09/2010
man-tk escribió:

de a poco lo iré dominando , asi me preparo para cuando reciba el controller S4 .

=D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo