Alguien sabe como hacer musica electronica

chronic9
#1 por chronic9 el 04/04/2007
haber si alguien puede ayudar a saber como demonios se hacen sonidos tipo prodigy,d n'b etc,tanto como donde se pueden dar cursos o si hay libros para este tema que tanto quiere la gente aprender,ya que solo se utilizar cosas como los filtros automaticos en los bajos,y no quiero utilizar los tipicos sintes que te vienen ya hechos y es solo meterlos,necesito a alguien que sepa programar,ese alguien existe??!! o tengo que ir a preguntarselo a liam howlett,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tinobass
#2 por tinobass el 06/04/2007
porque no empiezas mirando las seccion de articulos, y asi hablaras con propiedad, no hay ninguna tecla magica para hacer musica, que programas usas?? saves lo que quieres, pues hazlo tu mismo, atrevete a tocar faders, controls, y veras que el sonido cambia, ahora es solo cuestion de que busques el que quieres, los libros no te dicen que sonido es, te lo esplicaran, pero tu oido te dira el sonido que es.
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 06/04/2007
Totalmente decuerdo con tinobass...lo que se necesita es experimentación y horas para comprobar como se hacen las cosas, esta claro que alguna otra explicación no vendria mal para ir entendiendo como empezar, pero vamos, yo desconozco como se hace la musica al estilo the prodigy, y aun si lo supiera, podrian ser un reguero de explicaciones que se iria el post a las 50 paginas...por lo menos.

Practica, toca, curiosea, iras sacando sonidos parecidos sin quererlo....y mucho tiempo despues podrás acercarte al sonido que buscas.
Subir
BenRu
#4 por BenRu el 07/04/2007
Si hacer ritmos como the prodigy esta tirao, un bombo, dos snares y platillos :roll: :roll: :roll: :roll:
xDDDDDDDDD

Fuera de bromas, estas intentando escalar el everest a pata coja xD...antes de ponerte con algo tan complejo, debes empezar por lo basico, como por ejemplo, saber manejar soft, teoria,etc.
Luego con el tiempo, tu gusto musical se va definiendo hacia un estilo.

Te digo todo esto porque yo entre aqui con un post muy parecido al tuyo :P
Subir
Baloo Madrid
#5 por Baloo Madrid el 10/04/2007
Mira estos libros

libros


xaludos
Subir
TremuluS
#6 por TremuluS el 10/04/2007
Consguite el Fruity Loops y podras ser uno de los tantos "musicos electronicos" del mundo.

Antes de hacer musica electronica, ya hicieron todo lo que vino antes?

No pueden construir una casa si no saben poner ladrillos.
Subir
estudiofantastico
#7 por estudiofantastico el 10/04/2007
Es de vergüenza que sean en ingles...Boicot a estos productos ¡¡¡Que se pongan las pilas ya!!!!!!!

Tenia que decirlo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo