¿alguien sabe como hacer sonar al edirol orchestral en Sonar

parwo
#1 por parwo el 09/06/2005
Ya he conseguido cargar el edirol en sonar, el problema es que no oigo absolutamente nada de este vst, solo consigo oir el sonido midi cutre de siempre. ¿alguien sabe como hacer sonar al edirol orchestral en Sonar?

Gracias parwo@telefonica.net
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 09/06/2005
Buenass!

Vamos a ver. Si ya has logrado cargar el Edirol tienes que ir a Insert/DXi Synth/VST/Orchestral. Te aparecerá un cuadro de diálogo de opciones DXi en el q marcarás las dos primeras opcioners de la primera columna, es decir, Midi source track y First Synth Output(Audio).

Te aparecerán 2 nuevos tracks de Edirol, uno de audio(DXi) y uno midi.

En el de audio (DXi) pondrás como entrada (I) Orchestra Primary Out, y como salida (O) el Master, un subgrupo o directamente tu tarjeta de sonido.

En el de midi pondrás como entrada el dispositivo midi con el que trabajes (teclado midi...) y como salida Orchestral.

Lo que te he dicho es como yo lo tengo configurado, a mí me funciona.

Espero que te sirva.

Salud!
Subir
Endor
#3 por Endor el 16/06/2005
Pues al fin lo he conseguido, despues de hacer lo que me dijiste no me sonaba, he estado enredando, instalando desinstalando etc... y ahora suena, no me digas como lo he hecho pero suena, es un problema porque la proxima vez que tenga que instalar el edirol voy a estar en las mismas.

Gracias por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo