Alguien sabe como hacer un sonido continuo y largo?fl studio

vegeta88
#1 por vegeta88 el 12/02/2014
No me refiero a un loop, si no a lograr que el sonido se mantenga "continuo" y largo. "No cortado"
Tengo fl studio y lo que se me ocurrio es cortar parte de ese sonido para darle continuidad pero eso no suena continuo por que no hay uniformidad en su onda. Otra fue alargar la forma de onda y mantener el tono "key" y tampoco dio resultado suena lento y no se mantiene el sonido original. Alguien que sepa alguna tecnica de como hacer un sonido que tiene y dura un beat que dure nose talves una barra y se mantenga original.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/02/2014
Puedes insertar un sintetizador abres el piano roll e insertas una nota te vas al final de ella y la abres cuantos compases quieras y listo ya tienes tu sonido largo.

Si es con un sample también se puede hacer, cortas un compas exacto con el final del sample original y lo mueves a otro track, después seleccionas un compas medio del audio sample lo copiás y lo pegas las veces necesarias y terminas pegando de nuevo el compas del final y listo tienes tu sonido largo, si se escuchan cliks puedes resamplear.
Subir
vegeta88
#3 por vegeta88 el 14/02/2014
perfecto Raul mx, ahora si ya me salio, solo unos clicks no se donde puedo quitar eso en fl studio, para que pueda quedar limpio el sonido sin tanto click
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo