Alguien sabe la diferencia entre éstos dos pedales?

nonself
#1 por nonself el 15/01/2011
Hola
Quiero saber si alguien pudiera decirme cuál es la diferencia entre los pedales HR-2 y PS-6 de Boss, ambos son HARMONIST, sólo que el pedal PS-6 es más nuevo.

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
bossharmonist.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tomi73
#2 por Tomi73 el 15/01/2011
La diferencia es q EL PS tiene mejor calidad de sonido y nuevos modos de uso: armonía a tres voces y superbend, según leí. A simple viste también se puede observar q el PS tiene salida estéreo y el otro no. He probado el HS y es un caño, muy buen pedal, del PS no tengo nidea pero supongo q debe sonar igual o mejor.
Subir
nonself
#3 por nonself el 18/01/2011
gracias!
Subir
guitarradelsur Baneado
#4 por guitarradelsur el 07/10/2017
Output A y B que función cumplen en cada pedal? me parece que aunque A sea (Mono) no reproduce todos los intervalos que ofrece el pedal en ese único canal, algunos salen por el Output B.

Quizás en el HR2 teniendo Voice A y Voice B reproduce de forma independiente en cada canal, y para utilizar el pedal a tres voces hay que conectar los dos canales dejándolo como si fuera stereo, y siendo esta la única forma de aprovecharlo a 3 voces, lo cual obligaría utilizar dos equipos, ya que superponer la señal de los dos canales puede perjudicar el resultado.

En el Ps6 la mezcla de 3 voces viene preseteada de fabrica y apenas ofrece 4 variantes a tres voces, igualmente desconozco como funcionan Output A y Output B en ese pedal, y si los intervalos que se reproducen pueden variar según el canal que se conecte, ya que no hay una sola salida que los reproduzca a todos los que el pedal ofrece.

Es lo que entiendo al investigar sobre el pedal y sus especificaciones, realmente tengo dudas sobre eso. Ademas que estos pedales tienen la desventaja de que no pueden programarse tampoco.

La gran duda es sobre sus salidas A y B y si se puede utilizar (mono) y disponer de tres voces independientes en el hr2, algo que parece inseguro, o en el PS6 usarlo mono y que reproduzca todos los intervalos que ofrece, inclusive los presetados de 3 voces sin que puedan establecerse por el usuario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo