Alguien sabe para cuando la Cubase Universal para Macpro?

Ominous
#1 por Ominous el 29/08/2006
Pues eso, la version Universal de Cubase para Macpro, pues Digi... ya lo han anunciado, sin embargo Steinberg creo que no. Como de ingles estoy pegao...

Saludos a los cubaseros y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 29/08/2006
Pues eso mismo me llevo preguntando yo 2 o 3 meses, desde que me compre el iMac, y estan callaos como putas ...

Yo de ingles, poco, pero me pareció leer por los foros de cubase.net que ya sacarian la proxima versión y que probablemente no actualizen la 3, cosa que me joderia bastante, ya que no tengo ganas que gastarme la pasta en un actualizacion a 4. además de el tempo que tardará en salir, me parece poca profesionalidad por parte de steinberg si es verdad lo que me pareció entender. Por otro lado, parece que queda poco para sacar un update de la 3, creo que la 3.2 (creo que la actual es la 3.1.1944, o algo así) y algunos esperan que sea Universal, yo sinceramente soy esceptico al respecto, aunque si no se ponen pronto las pilas, le van a comer el mercado ...

En steinberg, hay una noticia de prensa escueta, que la verdad, no aclara nada, si mal no recuerdo, unicamente pone, que cubase, estará en universal, la verdad es que ando bastante indignado.
Subir
solker
#3 por solker el 29/08/2006
Aqui esta la nota de prensa: http://www.steinberg.net/540+M52087573a ... &tx_ttnews[backPid]=21&tx_ttnews[tt_news]=118

Releyendo, parece que dicen, que las prixmas versiones, soprtaran Intel macs, pero no la 3 (cabrones :evil: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas