Alguien que tengan los the box TA18

The Poll!
#16 por The Poll! el 07/06/2012
por eso digo que me toca esperar a pasado el verano, porque si me pillo 1, y despues pasado el verano no les quedan?? Prefiero esperarme y pillarme los 2 del tiron.. :(
puta crisis!!!!!
xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
josenaguer
#17 por josenaguer el 07/06/2012
ademas si coges los dos a la vez algo te ahorras
Subir
The Poll!
#18 por The Poll! el 07/06/2012
si unos 20 y pico €, pero aun asi me siguen faltando 300€! ajajjajaja
Paciencia a ver que tal...
Subir
alexeteee
#19 por alexeteee el 10/06/2012
The Poll, ten en cuenta que al sumar un sub, sólo incrementas la presión en 3dB, por tanto no va a sonar el doble, sino el 50% más.
Subir
The Poll!
#20 por The Poll! el 11/06/2012
ya ya por eso digo que me esperare a tener todo el cash
Subir
josenaguer
#21 por josenaguer el 12/06/2012
bueno ya tengo los dos, sonido impresionante
Subir
1
The Poll!
#22 por The Poll! el 12/06/2012
grgrgrgrgrggrgrgrgr jajajaja que envidia mas sana leshee!!!!
me alegro a disfrutarlos!!! unas fotos de como lo montais iria de huevs! xD
Subir
rafita83
#23 por rafita83 el 08/07/2012
Alguien que tenga unos por la zona de Valencia-Alicante-Murcia-Albacete?? Tengo 2 altavoces Musicson de 1000w de 15 y estaría interesado en pillar uno de estos, algún alma caritativa que me lo pudiera enseñar??? Saludos!!
Subir
rafita83
#24 por rafita83 el 10/07/2012
Nadie :???:
Subir
soundadictiv
#25 por soundadictiv el 21/07/2012
Bueno comentaros que e pedido 2 the box ta 18 y espero ansioso que me lleguen.. justo hoy tengo que alquilar a un amigo el equipo y me harian falta los subs.. pero bueno, cuando me lleguen prometo subir fotos y un video para ayudar a los indecisos asique pedir que quereis que grabe jajaa los usare con dos mackie s215 pasivas asique a ver que tal! Saludos!!
Subir
1
The Poll!
#26 por The Poll! el 26/07/2012
Bueno pues yo me desmarco de estos de momento, me ha salido una buena oferta de unos 18" 800w rms y creo que me voy a tirar a por ellos, ya os comentare,,,
Subir
soundadictiv
#27 por soundadictiv el 29/07/2012
bueno pues aqui el video probandolos cuando me los trajeron el viernes, [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
este finde ya se han estrenado en el cumpleaños de un amigo y han dado la talla 8 horas por la tarde y 4 por la noche con la ganancia a la mitad y se calentaban pero ni clipeaban asique recomendados totalmente ;)
Subir
naxo_ayna
#28 por naxo_ayna el 01/02/2013
El mio acaba de llegat a casa. Me he ahorrado casi 40€ con el b-stock, y creo que es una de las mejores compras que he hecho. Sonido increible, impresiona de verdad para lo que es. Dentro de poco vendra el segundo. El unico problema es el peso, y que no se le pueden poner ruedas traseras por llevar el modulo de amp pegado a un lado. La solucion sera una plataforma para moverlos porque los 45kg uno solo..
Subir
naxo_ayna
#29 por naxo_ayna el 02/02/2013
Bueno decir que lo he tenido toda la noche al borde del clip y todo correcto menos un problemilla. Supongo que de la vibracion se ha partido el selector de corriente 115-230v y no encendia, pero bueno un apaño y a seguir, supongo que seria un problema de mi sub porque el plastico tenia un colorcillo como de pasado. Para ahorrarme el lio de devolverlo y demas lo he soldado y listo.

Por lo demas, sonido muuuuy redondo, buena pegada y no se calienta mucho, tengo unos Ev de 18 que se calientan mucho mas y en menos tiempo. Este ha estado 11 horas sin parar.

Muy recomendable, espero que el fallo del selector de corriente sea solo en el mio!
Subir
soundadictiv
#30 por soundadictiv el 02/02/2013
yo los he usado un par de veces mas desde entonces y no me a ocurrido eso.. puede que al ser b-stock lo devolvieran por tener ese pequeño fallo, pero si esta todo solucionado perfecto. los mios se tiraron 4 dias de las fiesta de mi pueblo sonando en una caseta de peña y perfectos los tenia un poco mas de mitad de ganancia.. por cierto a partir de cuando clipean? casi al maximo de ganacia? yo no los he probado todavia al maximo saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo