Alguien tiene el audacity? Necesito un pequeño favor.

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 25/05/2009
Hola a todos,

Necesito que alguien me eche un cable con unas practicas que tengo que hacer de un curso Online de multimedia con el Audacity entre otros programas el cual no consigo instalarmelo en el Mac.

Es una cosa muy sencilla. Os pongo la actividad propuesta:

Utilizando un editor de audio (audacity) genera un fichero único actividad6_1.mp3
● Mezcla el fichero 3_sunrise_at_soneva_gili.ogg (los primeros 60
segundos) y el fichero olvidando_parte.mp3 (el último minuto) en el mismo
fichero pero usando pistas diferentes.
● Aplica a cada canal (fichero) los efectos que desees.
○ Entre esos efectos, deben incluir, los que permitan indicar el final del
primer fichero (fade out) y el comienzo del siguiente (fade in). Es decir,
minimizar el cambio brusco de canal o fichero.
● Agrega una nueva pista de audio con tu voz indicando tu nombre. Aplica un
efecto de cambio de frecuencia o velocidad de reproducción a la misma.
● Genera un silencio de 5 segundos al comienzo del nuevo fichero generado.


Alguien me echa una mano?? Os mando los ficheros necesarios sin problema. Si me dijesen de hacerlo con el Logic no habría problema, pero el audacity no se me instala bien.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
NoDisc
#2 por NoDisc el 26/05/2009
Quizá puedas utilizar una distribución "live", como puredyne (http://code.goto10.org/projects/puredyne/). Si alguien te hace los ejercicios, creo que no te está haciendo ningún favor...
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 26/05/2009
Esa versión es ejecutable online? Que significa distribución live?

El problema de este cursillo es que está basado en el sistema operativo Linux y tengo windows y mac OS. Podría hacer los ejercicios con Cubase, Sonar, Logic, Protools, CoolEdit, SoundForge, pero por lo visto tiene que ser con el Audacity y no me funciona bien. Supongo que si consiguiese instalarlo no me llevaría mas de 5 min hacerlo pero el problema es que no consigo instalarlo.

Gracias de todos modos.
Subir
NoDisc
#4 por NoDisc el 26/05/2009
Hola hugo_inside.

Audacity funciona en Mac OS X, en Windows y en Linux, pero si no puedes instalarlo, se me ocurre que puedes usar una distribución "live". Es decir, que puedes ejecutar la distribución de GNU/Linux sin necesidad de instalar nada en el disco duro. Bajas la distribución y la grabas en un CD o un pendrive. Introduces el CD o pendrive en el ordenador al arrancar y si está configurado de forma adecuada podrás acceder a un sistema operativo GNU/Linux sin necesidad de instalarlo. Te he puesto el link a la distribución puredyne porque creo que trae Audacity instalado y está optimizada para trabajar con aplicaciones multimedia.

¡Saludos!
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 26/05/2009
Interesante, voy a bajarmelo y grabarlo en un CD a ver que tal porque todo el curso esta basado en programas libres que funcionan con Linux y algunos también en otras plataformas que es como estoy tirando ahora. Pero si dices que mediante este link puedo descargarme y ejecutar todos los programas en linux me va de perlas.

Gracias. A ver que tal me va.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo