¿Alguien tiene este problema con Rekordbox 6?

hblaster
#1 por hblaster el 14/10/2020
Bueno no se muy bien por que sucede esto y no se si es culpa mía o le pasa a más gente.
En Rekordbox 5.8.5, vas y guardas y se crea un archivo zip con toda la colección y debería guardarse los grids tal cual, el problema viene cuando en Rekordbox 6.1.1 que al importar la colección desde RB 5, no se copia el grid tal cual como está. Como podéis ver en las 2 imagenes, la 1era corresponde a la versión 5 y la 2a imagen a la 6. Misma canción, pero en la 5 el grid está bien, en el 6 no.
Alguien tiene este problema? Por que no se queda el grid igual en el 6 que en el 5? Gracias
Subir
Pyjama
#2 por Pyjama el 14/10/2020
La nueva biblioteca con RB6 no funciona igual que la RB5, ahora está encriptada.
En la migración de un sistema al otro todo debería funcionar bien pero el caso es que algunas cosas fallan.

El track lo tenías editado en RB5?
Subir
hblaster
#3 por hblaster el 14/10/2020
#2

si claro, toda mi biblioteca la tengo en RB 5, y hay muchos en RB 6 que el grid está descuadrado. ahora tener que ponerme 1 a 1 mirando a ver si está bien es un coñazo.
Subir
Pyjama
#4 por Pyjama el 14/10/2020
Has probado a analizar una que esté mal en RB6 en modo normal a ver si la cuadra?
Subir
hblaster
#5 por hblaster el 14/10/2020
#4

Te refieres a ir moviendo la cuadricula y haciendolo manual?
Subir
Pyjama
#6 por Pyjama el 14/10/2020
No. a reanalizarla desde RB6 a ver que resultado te da
Subir
hblaster
#7 por hblaster el 14/10/2020
#6

Lo que me refiero es que importando la base de datos de RB 5 a la 6, esto no debería ocurrir, o ver si es solo a mi al que le pasa esto o alguien más a tenido este problema y supo como solucionarlo
Subir
Pyjama
#8 por Pyjama el 14/10/2020
Si, he entendido eso.
Estoy tratando de comprender que ha podido fallar en la importación.
Por eso te preguntaba si habías reanalizado algún track de los que fallan pero en RB6, ya importado y ver el resultado.
Subir
hblaster
#9 por hblaster el 14/10/2020
#8

al volver a reanalizar sale mal, no sale como en RB 5
Subir
Pyjama
#10 por Pyjama el 14/10/2020
En que modo analizas?
Normal o dinámico.
Hay que usar el normal
Subir
hblaster
#11 por hblaster el 14/10/2020
#10

normal, ahí no toqué nada.
Subir
Pyjama
#12 por Pyjama el 15/10/2020
Pues no se... si te la ha hecho en muchos tracks prueba a actualizar de nuevo a ver.
A mi me dio el follón con algunos tracks antiguos pero con los modernos no.
A ver si alguien mas sabe algo.
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 15/10/2020
Ha salido hoy la actualización versión 6.2 , mira a ver porque yo tb estaba teniendo problemas con el grid en la 6.1.1 aunque de otro tipo, y esta versión pone que corrige problemas del grid y tal.
Subir
hblaster
#14 por hblaster el 15/10/2020
#13

pues justamente esta mañana me salió la actualización, pero este tipo de problema no lo soluciona, por que sigo igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo