Alguien toca en vivo?

Maipo Baneado
#16 por Maipo el 22/11/2005
"com una mano se toca el campano, y con la otra se penetra"...

Witker, eres completamente asqueroso :x
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Frodobolson
#17 por Frodobolson el 22/11/2005
Personalmente opino que ésta página de foros es un lugar donde cabe todo tipo de personas (incluído tú) e ideologías, tendencias, gustos....etc.

Cada cual que saque sus propias conclusiones sobre lo que se escribe en Hispasonic, yo procuro hacer míos los conceptos que me interesan y si puedo aportar algo al colectivo, pues bienvenido sea.

En cualquier caso creo que con tus comentarios no ayudas nada.

Saludos cordiales.

P.D.: no soy músico pero vivo de la música.
Subir
Maipo Baneado
#18 por Maipo el 22/11/2005
sebastian_sabalsagaray escribió:
pienso que la musica electronica si es bien enfocada es de provecho, ahora lo que hacen la mayor parte de los supuestos "dj" (hay que ponerle unas comillas muy grandes) es darle vuelta a un par de loops sin tener la mas minima nocion basica de lo que es un acorde, a y por cierto toco piano guitarra y bajo, arreglista, suena esa palabra? o es de otro mundo?


Vamos muchacho, esperamos mas de tí. :D :D
Subir
Wikter
#19 por Wikter el 22/11/2005
Alguien escribió:

"com una mano se toca el campano, y con la otra se penetra"...
Witker, eres completamente asqueroso

yo no he dicho esoo!!!
Subir
Maipo Baneado
#20 por Maipo el 22/11/2005
Perdón... :oops:
Subir
Maipo Baneado
#21 por Maipo el 22/11/2005
Y que has dicho???
Subir
Eduardoc
#22 por Eduardoc el 22/11/2005
sebastian_sabalsagaray escribió:
lo que se quiere entonces es saber quien tiene el cpu mas potente?, me parece tan raro que no se hable de como realmente el pc nos ayuda a ser mas creativos, y de devolver a la gente los que nos da, que es el foro?
un lugar donde competimos por quien tiene el mejor equipo?, queremos lograr que el equipo nos suplante?, idolatrizando a un software?, me da miedo pensar que llegara el dia que dos pc ofrescan un concierto para 20000 personas


No entiendo y creo que ninguno de nosotros por aqui entendemos a donde quieres llegar.

Y menos aún leyendo otro post tuyo en otro post comentas justamente que usas un ordenador para los directos:

sebastian_sabalsagaray escribió:
hola , soy nuevo aqui soy de uruguay y me gustaria que me ayudaran en el siguiente tema, estoy por salir a tocar en vivo con un grupo en el que tenemos bateria, bajo guitarra, y yo con algunas secuencias y tocando en vivo, tengo un controlador m-audio radium en un pc de 1.7 con una delta 1010 uso el live con 512 de ram, el reason y el b4, y tambien el vocal rack por el que paso el mic , pero se me queda corta en el proceso marca como a un 80% y tengo algunos clics, me quiero armar luna maquina desde cero y me gustaria ya que ustedes estan experimentados que tipo de placa comprar cuanta memoria que disco etc. como para poder salir a tocar tranquilo y que no se cuelgue en medio de una actuacion, desde ya muchas gracias


:fiesta:
Subir
sebastian_sabalsagaray
#23 por sebastian_sabalsagaray el 22/11/2005
dr samples esta muy bueno lo que haces
Subir
Maipo Baneado
#24 por Maipo el 22/11/2005
Uruguayo tenía que ser...
:D
Pd: paso febrero en Montevideo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :guitarra: :guitarra: :guitarra: :grupo: :grupo: :grupo: :amor: :amor:
Subir
sebastian_sabalsagaray
#25 por sebastian_sabalsagaray el 22/11/2005
Maipo escribió:
Uruguayo tenía que ser...
:D
Pd: paso febrero en Montevideo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :guitarra: :guitarra: :guitarra: :grupo: :grupo: :grupo: :amor: :amor:
Subir
Eduardoc
#26 por Eduardoc el 22/11/2005
Maipo escribió:
Uruguayo tenía que ser... :D


No hay caso, estos Uruguayos...... :D
Subir
Maipo Baneado
#27 por Maipo el 22/11/2005
SeabelSabalero, vamos!!
tú puedes, campeón!!!
Subir
Maipo Baneado
#28 por Maipo el 22/11/2005
eduardoc escribió:
Maipo escribió:
Uruguayo tenía que ser... :D


No hay caso, estos Uruguayos...... :D
:D :D :D
Subir
Wikter
#29 por Wikter el 22/11/2005
Okey...

Pues sobre lo de que las computadoras reemplacen a los músicos, a veces, cuando veo esas grandes orquestas y esos músicos ejecutando al tiempo esas partituras y esas órdenes... como que me parece absurdo lo que hacen, pero sin duda, no te has movido mucho por estos FOROS.

Aquí hay charlas sobre mil cosas, cosas amenas, aburridas, interesantes e incluso morbosas...
Hay músicos de conservatorio, estrellas del poprock ocultas bajo su nick, ingenieros de sonido, productores, ratones de biblioteca, novatos, musiquejos y rufianes, incluso gente que sencillamente se pasea por aquí para ver conversas de madrugada (no tienen desperdicio).

Si te interesa la música, tranqui, este es el sitio apropiado, pero claro, para hacer música se usan guitarras, tambores, flautas, notas, ánimos y humores, móviles y ratones entre otros.

Si no te gusta la jerga técnica, ignórala, tienes ese derecho.

Pero no nos niegues a los que nos apasionan los dB y los osciladores el placer de hablar de nuestros instrumentos electricos, electrónicos o virtuales... o te encontrarás con este humor negro nocturno que no ayuda a nada...
Subir
pop
#30 por pop el 22/11/2005
sebastian_sabalsagaray escribió:
pienso que la musica electronica si es bien enfocada es de provecho, ahora lo que hacen la mayor parte de los supuestos "dj" (hay que ponerle unas comillas muy grandes) es darle vuelta a un par de loops sin tener la mas minima nocion basica de lo que es un acorde, a y por cierto toco piano guitarra y bajo, arreglista, suena esa palabra? o es de otro mundo?


deja de rajar ya de la gente hombre... arreglista, que eres un arreglista!
:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas