Alguien toca en vivo?

sebastian_sabalsagaray
por el 22/11/2005
por que es mas facil crear un post para agredir que uno para que te contesten una duda? simplemente porque el humano es asi? en 5 minutos tengo mas de 20 respuestas , en cambio en el que pregunte algo logico no tuve ninguna en un dia entero.....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Maipo Baneado
por el 22/11/2005
Bueno, llegó la hora de acostarse... :sobar: :sobar: :sobar: :sobar:
hasta mañana, o pasado!!!
Subir
Minuto777
por el 22/11/2005
Pero tu........ ¿a que has venido tio?......................¿realmente crees que por manejar pcs la gente no sabe tocar , o solfeo , o no tiene bagaje de escenarios , o no ha hecho carretera, o no .........? y si solo se sabe trabajar con Pcs..¿que hay de malo en eso ? ¿eres menos "autentico"? ¿pero tu quien te crees que eres?.........................

Y que conste que he borrado mi anterior mensaje por ser demasiado cafre.....................

Y que conste
Subir
Dr.Samples
por el 22/11/2005
En mi pais existe un gran engaño al representar danzas "tipicas" en las que en su musica se utilizan pequeñas guitarras o intrumentos similares de cuerda, con los que das "acordes", y es engaño por que a razon de lo qeu se sabe, lo que los restos arqueologicos muestran no existian en la cultura de estas tierras semejantes instrumentos, basicamente habia percusiones, es decir RITMICA, y si acaso algunos intrumentos tipo silbatos de barro, etc.
Ya se que la definicion moderna de musica implica ambas cosas, ritmo y armonia(o contrapunto o melodia o todo lo que se le quiera implicar), pero en sus origenes practicamente la musica esta hecha por ritmica, asi que decir que la musica sin armonia o sin acordes no es musica me parece atrevido.
Subir
Wikter
por el 22/11/2005
Alguien escribió:

sin tener la mas minima nocion basica de lo que es un acorde

¿¿¿Alguien sabe hacer música sin acordes???
El que no, que aplauda!!!!
Subir
Maipo Baneado
por el 22/11/2005
Dr_Samples escribió:
En mi pais existe un gran engaño al representar danzas "tipicas" en las que en su musica se utilizan pequeñas guitarras o intrumentos similares de cuerda, con los que das "acordes", y es engaño por que a razon de lo qeu se sabe, lo que los restos arqueologicos muestran no existian en la cultura de estas tierras semejantes instrumentos, basicamente habia percusiones, es decir RITMICA, y si acaso algunos intrumentos tipo silbatos de barro, etc.
Ya se que la definicion moderna de musica implica ambas cosas, ritmo y armonia(o contrapunto o melodia o todo lo que se le quiera implicar), pero en sus origenes practicamente la musica esta hecha por ritmica, asi que decir que la musica sin armonia o sin acordes no es musica me parece atrevido.

Si!!
Inclusive antes, la música no tenía ni acordes ni ritmo!!!
Hablo de hace mucho, eh?
Subir
Wikter
por el 22/11/2005
Alguien escribió:

en cambio en el que pregunte algo logico no tuve ninguna en un dia entero

Quizás no hayas tomado el buen camino... el camino del músico es lento y arduo, hay que perseverar, o el ansia de triunfos devorará el amor por la sensibilidad
Subir
sebastian_sabalsagaray
por el 22/11/2005
lo bueno es que se ve que en españa es facil vivir de la musica....un par de tambores dos alaridos, un par de maracas y tenemos el hit del momento para la vecinita del frente jaja, pero bueno gustos...son gustos dijo una vieja y le puso dulce de leche al asado.....
Subir
Wikter
por el 22/11/2005
Claro, que yo aprovecharía el tirón y preguntaría lo del otro día!!!
Hay que echarle morro... Ahora tienes aquí a una buena peña...
Subir
Minuto777
por el 22/11/2005
.............estoy a punto de escribir mi primer post verdaderamente ofensivo , violento y humillante..................y es que el tio lo merece.....................los dedos se me van solos al teclado.................me controlo , tengo que controlarme, tengo que contro...............(recitando mantra).................... :hell:
Subir
Maipo Baneado
por el 22/11/2005
sebastian_sabalsagaray escribió:
lo bueno es que se ve que en españa es facil vivir de la musica....un par de tambores dos alaridos, un par de maracas y tenemos el hit del momento para la vecinita del frente jaja, pero bueno gustos...son gustos dijo una vieja y le puso dulce de leche al asado.....

mmm, sabalerito...porque no espabilas?? :sobar: :sobar: :sobar: :sobar:
Tienes que estar a la altura, no crees? :(
Subir
Wikter
por el 22/11/2005
Si quieres hacerte rico con la música, no hagas música.

Músico no es el que se gana la vida con la música, sinó el que hace música.
Subir
Wikter
por el 22/11/2005
Minuto777, controla ese lobo interior... busca una loba, o espera a que pase la ambulancia y aúllas como cualquier perro...
Pero no escribas ofensas, que a estas horas y con EduardoC por aquí nos buscas la ruina!!!

(editao pa no ser malinterpretao)
Subir
Maipo Baneado
por el 22/11/2005
me parece que Eduardoc hoy hace la vista gorda... :twisted:
Subir
Wikter
por el 22/11/2005
Alguien escribió:

me parece que Eduardoc hoy hace la vista gorda...

Bueno, es Charla General se debe estar partiendo la caja...
Sebas... no es broma, pregunta ahora... o ignóranos!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas