Alguien con TRAKTOR?

Jefinho O Baixista
#1 por Jefinho O Baixista el 05/05/2015
Buenas,aqui mi primer post en este pedazo de comunidad...Un saludote!

necesito un favorcillo , si me echais un cable os lo agradezco.

Tengo un problema con traktor ,salta un monton al hacer scrath. Despues de calibrar el peso la altura y todo lo calibrable del plato , el dibujo que me aparece es perfecto. pero sigue saltando....

Me he dado cuenta después de 8 meses mirando y mirando que el problema está en que el agujero central del vinilo time code , es demasiado grande y el Vinilo baila.

¿Alguien puede mirar si le ocurre lo mismo en sus vinilos??? son los que me venian en el pack .

con unas pegatinas se soluciona... pero me parece terrible que los vinilo no sean perfectos... Un abrazo y gracias!!!!

mk1200
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 05/05/2015
como bien dices... el "problema" se soluciona con una pegatina, papel o algo para que el centro del vinilo no se mueva mucho o nada. ....

esto pasa en todos los vinilos , es decir ya sean de time-code ono ... aunque algunos vinilos si que están apretaditos jejej

na .. soluciona lo con un poco de papel o algo en el agujero central , para que no se mueva...

no te preocupes que esto es algo básico y sencillo de solucionar..

un saludo.
Subir
1
Jefinho O Baixista
#3 por Jefinho O Baixista el 05/05/2015
gracias rasputin por la respuesta!!!!

Pues mira que debo tener suerte por que todos mis vinilos originales encajan a la perfección, salvo uno de dj triangle que le atribuia el ¨problema¨ al uso que le llevo dando desde hace años.

Ay que joderse,!! :) pues si es normal ya me quedo tranquilo... pense que me la habian pegado con los vinilos que vienen por defecto....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo