¿Alguien usa el ZOOM R16? 8 pistas digital

Raultuba
#76 por Raultuba el 29/11/2013
Buenas!! Yo la tuve y estupendo todo!! Tienes dos opciones:

1-Grabar a tarjeta SD
2-Grabar al disco duro del ordenador mediante tu programa DAW (Cubase, Logic, PT,...)

Con el pen drive si no recuerdo mal, puedes sacarle o meterle archivos para utilizarla como grabador/mezclador independiente (sin ordenador).
Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
duque5582
#77 por duque5582 el 20/02/2014
saludos quisiera saber si alguien sabe como hacer para que los efectos del canal uno que sirven para la guitarra electrica se pueden grabar en la pista, ya lo he intentado y aunq suenan los efectos mientras se esta grabando al reproducir no reproduce el efecto que le puse a la guitarra espero respuesta de alguien que sepa como hacerlo gracias de antemano
Subir
Yoanvi
#78 por Yoanvi el 25/02/2014
duque5582 escribió:
saludos quisiera saber si alguien sabe como hacer para que los efectos del canal uno que sirven para la guitarra electrica se pueden grabar en la pista, ya lo he intentado y aunq suenan los efectos mientras se esta grabando al reproducir no reproduce el efecto que le puse a la guitarra espero respuesta de alguien que sepa como hacerlo gracias de antemano



Hola

No sé si es esto a lo que te refieres pero bueno, voy a intentarlo...

Cuando en el menú de "Effects" seleccionas el efecto deseado, abajo, debes seleccionar la entrada (Input 1, 2, 3, etc) donde quieras que ese efecto esté activado.
Subir
Maro Frank Mario Piña-Galdames
hola,me compre hace poco esta grabadora pero tengo un problema,
cuando creo un proyecto me sale
save to
no.ooo

luego al apretar enter sale
save to no.000
save?

luego con enter
saving....
error.
y cuando hago cualquier cosa me sale q tengo q crear un proyecto, lo único q puedo hace es afinarla.
cualquier ayuda se agradece.
Subir
PPEP
#80 por PPEP el 29/05/2014
saludos !!!!

tambien me he comprado una zoom R24 - para conbinar con una drum machine elektron - estoy tratando de poner la tarjeta SD y no la debo poner bien porque dice - no card -

¿ se sabe si se puede grabar tambien directamente desde una makie onix - es mi mesa de teclados .

graciiiias un abrazo Ppep !
Subir
PPEP
#81 por PPEP el 29/05/2014
ok ,.-- ya lo he logrado ,-- OK card - y ya puedo grabar desde la mesa cuanquier cosa conectada a ella en la multipista

- punta bien - lastima que ea de plastico el material - pero bueno - esta a un buen precio 440 e - y es basicamente facil e intuitiva
- combinada con la drum machne - cuando le meta muestras akai de super calidad - pueden salir canciones o temas buenos - en mi caso de funky latin jaz !
si hay noticias o avances destacables e importantes ,. estamos aqui para compartirlos ,.

un abrazo PPEP !
Subir
Eduardo
#82 por Eduardo el 19/08/2014
VENDO UNA ZOOM R16!!

Está en perfecto estado, precio 220€.
Subir
Jon
#83 por Jon el 21/10/2014
Holaa! Tengo la R16 y el Nuendo 4. Primero no consigo configurar la mesa en en Pc (tengo instalado el driver 2.000 de ZOOM y creo que es el cable USB, el icono de audio interface no para de parpadear). Y segundo, con la Zoom venia el cubase LE4 y todavia no he podido comprobar si son compatibles. milmillonesdegraciaaaas!
Subir
KuRi
#84 por KuRi el 21/01/2015
Hola! Perdonad por reflotar el hilo, pero para el user que comentaba lo de los ruidos al mover el aparato, a mi también me pasa, y he leido en otros foros a otros usuarios que también les pasa. A mí me han ofrecido en la tienda cambiármela por otra, pero me funciona perfectamente y creo que no me voy a arriesgar ya que parece que le pasa a más gente.

Saludos!
Subir
Javy Fernandez
#85 por Javy Fernandez el 21/01/2015
Este disco está grabado íntegro con una zoom r24:

http://www.mediafire.com/download/ltp7jumqdi8t3r0/Anonimos%20-%20La%20historia%20de%20X%20(2014).zip

Las baterías en la sd en el ensayo y el resto como daw con cubase. Para que luego digan que el sonido no es limpio.
Un saludo.
Subir
Yoanvi
#86 por Yoanvi el 27/02/2015
Buenas

¿Usais la R16 a modo de mesa de mezclas?

Me gustan mucho los compresores y efectos que tiene para las voces y me gustaría usarlos para los ensayos y las grabaciones, pero al amplificarla me he dado cuenta de que le falta fuerza y volumen. Yo creo que son los previos del output, que no tienen mucha ganancia.
Con unos previos medio decentes seguro que la cosa mejoraría bastante y el volumen sería más alto... ¿alguna sugerencia u oponión según vuestra experiencia con la Zoom?

Gracias
Subir
Yoanvi
#87 por Yoanvi el 01/05/2015
Vaya, pensaba que habría alguna respuesta depués de 2 meses...

¿Nadie puede comentarme algo?

:(
Subir
pascal32
#88 por pascal32 el 16/08/2015
Hola ,tengo en venta una zoom r16,aquí , en Mercasonic.
Subir
Fernando
#89 por Fernando el 12/06/2018
La grabadora Zoom R16 posee una calidad excepcional. la tengo. Me ha costado 400€ puedes grabar por pistas indivuduales, pista por pista y mediante 2 micros directos interiores.
Vale lqa pena, aunque aun la estoy masticando pero es de una calidad excelente y no muestra sonidos parasitos, lo que la hace más asequible. Solo me falta saber como grabar la voz e intrumentos con los efectos de reverberación y distorsión incluida, no solo para la monitorización sino para la grabación en pista.
Subir
Fernando
#90 por Fernando el 12/06/2018
#4 Tengo la R16 Zoom y no encuentro la manera de grabar el efecto de reverberación en la pista pues al conectar con el Ordenador vía USB y reproduzcir los archivos de audio aparece la voz "pelada" sin el acompañamiento del efecto de reverberación. No tengo problema en localizar y colocar el efecto desde la tecla Pan/EQ, pero solo aparece como monitorización y no se graba en la pista. Lo he intentado con las teclas "Send Turn Effect" y la "Send Return Effect", he usado la forma de Dry y la Wet, pero nones. Bien, si alguien tiene el conocimiento idoneo de como solucionar esta pequeña historia será de agradecer. Gracias de antemano. Fernando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo