Alguien que use el faderport de presonus me pueda ayudar

MEI
#1 por MEI el 12/08/2011
hola he comprado el faderport, y bueno me he mandado la cagadota del siglo, conecte el transformador 120 a 220 directo y creo que se jodio, ahora el punto es que lo estoy usando, anda bien, pero no puedo salir del modo TOUCH, esto se debe a que no le llega corriente al motor del fader no?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
denisal
#2 por denisal el 27/09/2011
Hola Cuerdasvivas.....un placer leer tu mensaje ya que tu caga.....fue exacta a la mía y al menos ahora no me siento el único....je..je, bueno quería saber si lo pudiste solucionar y de que manera.Lamentablemente yo no se si esta quemado o no ya que la esstoy remando en la instalación con el pro tools.Funciona todo solo que n o encienden las luces de read y write. y claro lo del fader motorizado que sin dudas al hacer lo mismo que vos clara sospecha que algo se quemo ....creo...Bueno mil disculpas por no ser el correo de una respuesta si no de busqueda de información.gracias
Subir
oscillations
#3 por oscillations el 20/01/2014
Hola. Tengo desde hace tiempo el mismo problema que vosotros. El fader no funciona y se queda en modo Touch. ¿disteis con alguna solución? Al menos saber si hay algo quemado o si hay alguna opción de arregarlo. Es una lástima.
Subir
imartinezregueira
#4 por imartinezregueira el 29/05/2014
Estoy igual. No consigo sacar el touch ni que funcione el fader. Por favor, alguien con algo de luz en el tema!!!!
Subir
Heron Skalo
#5 por Heron Skalo el 28/01/2015
yo tenia el mismo problema y no se como diablos fui a parar a un apartado en la pagina de presonus donde baje la versión 138 del driver y se solucionó, despues la quise buscar de nuevo pero ya no la encontré porque la que ponen en la pagina como actualización es la 135...
despues de buscarlo he encontrado la liga espero les sirva.

http://support.presonus.com/entries/20470206-FaderPort-1-3-8-firmware-Motorized-Fader-Solution
Subir
2
VelguinYamato
#6 por VelguinYamato el 03/05/2015
Que locura, no lo encontraba por ningun sitio.

Mil gracias Heron!! Mi fader esta vivo!!!
Subir
Chulengo ER
#7 por Chulengo ER el 28/10/2017
Podrían pasar el archivo por otro medio? Por favor. Ya que me dice que no tengo acceso para entrar a esa pagina y tengo el mismo problema.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo