Alguien ya probó el Nuevo Sonar 8 ?

  • 2
Alfredo Forte
#16 por Alfredo Forte el 12/12/2008
Ya lo encontre esta en la pagina 213 en ingles, dice que podes monitorear cualquier efecto, pero este no se grabara, osea nada nuevo bajo el Sol, salvo algunos plugins, el unico interezante es un para controlar los transitorios
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lisboetas
#17 por Lisboetas el 12/12/2008
Pues como este de bien traducido que el 6, vamos dados

Alfredo...2 mesnajes?
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 12/12/2008
Hay un truco para grabar los efectos, no se si se podra en sonar, pero consiste en rutear la salida de la pista de audio donde aplicas los efectos a un bus. Abres otra pista de audio y como input de la pista de audio seleccionas el bus, le das a grabar en esta ultima pista y ya se te graba todo lo que suena por la primera con efectos incuidos.
Subir
Alfredo Forte
#19 por Alfredo Forte el 12/12/2008
Si ocupa solo el 30 % en español, muy buena no sera

lisboetas Cambia el users, para ver si tengo respuestas en mi correo, no siempre recuerdo todo lo que escribo, asi aveces pierdo hilos, y seguro me putearan esperando una respuesta mia, veremos como camina sino regresare a mi viejo Alfredo.Forte
Subir
vdbecke
#20 por vdbecke el 12/12/2008
Hola Faelitox, en Sonar no se puede poner un bus como input de una pista, lamentablemente.
Subir
OSPIN
#21 por OSPIN el 13/12/2008
faelitox escribió:
Hay un truco para grabar los efectos, no se si se podra en sonar, pero consiste en rutear la salida de la pista de audio donde aplicas los efectos a un bus. Abres otra pista de audio y como input de la pista de audio seleccionas el bus, le das a grabar en esta ultima pista y ya se te graba todo lo que suena por la primera con efectos incuidos.

Esta como bueno ese truco... Lo voy a necear un poco para ver que le saco... Por el momento me quedo con el 7 ya que el 8 me da DROPOUT y no alcanza a reproducir ni un segundo de auidio... Lástima porque me parece que escomo más rápido que el 7 :cry:

☼☼☼
Subir
manuelmiguellopez
#22 por manuelmiguellopez el 13/12/2008
Despues de leer todo lo que habeis dicho, me surgen dos cuestiones.
1 Como es posible que una aplicacion tan grande se arregle con un manuel de 300 paginas mientras que la competencia "Cubase 4 " ofrece uno de casi 800. Que dice uno o que no dice otro?
La segunda es si alguno ha trabajado alguna vez con Cubase y podria explicarme un poco las diferencias entre uno y otro
Subir
Alfredo Forte
#23 por Alfredo Forte el 14/12/2008
el manual en español unas 300 hojas, en ingles unas 1000
Subir
Alfredo Forte
#24 por Alfredo Forte el 14/12/2008
test
Subir
Juan De Buxó
#25 por Juan De Buxó el 18/12/2008
¡Hola a todos!

Yo me acabo de pasar de del 7 al 8 y una cosa que le he visto ya de primeras que me parece estupenda para los que trabajamos con instrumentos VST es poder crear una "pista instrumento" cuando antes tenias que tener la pista MIDI apuntando la salida al sintetizador en la de audio, es decir dos pistas por cada instrumento virtual.

Después alguna cosa más le vi pero iré probandolo con calma :)
Subir
Belbo
#26 por Belbo el 19/12/2008
Tiene este paquete de plug ins, que viene con el sonar 8, algun software igual o parecido al main stage del Logic???, es decir un gestor de vst y efectos para directo?
Yo uso sonar 4, pero llevo tiempo dandole vueltas, y casi casi haria una experiencia en Logic, aunque adoro mi sonar, me atrae el todo en uno...no se, yo mire la web de cakewalk, tiene tres milcosas incluso instrumentos , algunos guapos, sobre esto alguien puede decir algo?.
Subir
Alfredo Forte
#27 por Alfredo Forte el 19/12/2008
Belbo, no puedes escuchar el VST y el efecto insertado en Sonar 4?
Subir
Belbo
#28 por Belbo el 20/12/2008
Alfreeeed!, cuanto tiempo macho!.
Si, claro que uso vst, en sonar 4, pero los utilizo solo para secuenciar.
Estuve trasteando mainstage de Logic, y tiene una interface y unos menus para gestionar los instrumentos, en este caso propios de logic, que es una genialidad de rapido y facil, y esta orientado para llevarte la compu al escenario.
entonces mi pregunta, dado que yo uso sonar desde la cuna, para no tener que pasarme a otra plataforma, si en el nuevo paquete de software de sonar 8 , habia incluido algo asi, como el mainstage.
che, me alegra verte por aca, feliz navidad a todos por ahi!!.
Subir
Alfredo Forte
#29 por Alfredo Forte el 20/12/2008
Para vivo me parece que no hay nada como Ableton Live. Sonar sique siendo lo de siempre, no le vi nada nuevo hasta ahora y por la forma en que uso sonar y otros poco uso.
Felicidades para ti Fede tambien, yo no soy muy fiestore pero ..., hace unos dias me escribi con Marcelo, que vi de casualidad la publicidad de una muestras de sus pinturas en el diario, pasa que como son temprano y con el calor que esta haciendo no despego de mi casa pasadas las 22, y cada ves menos tambien lo hago, no me agota el calor, pero no me gusta.
Ademas con el cambio de horario, hay sol pasadas las 21 hs
Subir
gonmo
#30 por gonmo el 20/12/2008
yo lo tengo, pero todavia no lo he estudiado mucho,
Viene con un piano nuevo al estilo the grand de steinberg. Un plugin de 4 gb de loops; beats no se cuanto (bien para la onda electronica), guitar rig 3 litle, varios idiomas incluido castellano, y eso es lo q recuerdo o he visto hasta ahora.

My parecido a la version 7.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo