Alguin sabe algun libro para empezar?

fjaumira
por el 31/05/2008
Hola amigos! Tengo muchas muchas dudas y quiero mirar de adqurirme algun libro que able de midi, formas de grabacion, cubase etc.. alguien save alguno que este bien?

grascias companyeros nos vemos!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
gorkamusic
canariaslive
por el 31/05/2008
Creo que le vas a coger gusto a leer jajaja :fumeta:
gorkamusic
por el 31/05/2008
:D
Siempre es saludable :mrgreen:
Kaux
por el 31/05/2008
Yo intenté lo mismo cuando empecé y fue una gran decepción. No encontré ningún libro que cubriera todo lo que quería. Mucho menos en español, es mejor investigar por cuenta en internet, o comprar un libro por cada tema que quieres investigar. Saludos
vdbecke
por el 31/05/2008
https://www.hispasonic.com :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es gratis!!!....
bobsponja
por el 02/06/2008
Alguien escribió:
https://www.Hispasonic.com

Es gratis!!!....

y muy funcional
pero tambien hay veces q necesitamos libros

por q luego hay momentos en q uno se la pasa horas o diria yo dias enteros frente al ordenador y ps la vista si se cansa jeje y lo malo es q no te puedes llevar la compu (al menos q sea portatil) pero no puedes llevartela a la cama para ller mientras te duermes o mejor aun al WC :mrgreen: [-X
Eduardoc
por el 02/06/2008
bobsponja escribió:
pero tambien hay veces q necesitamos libros

por q luego hay momentos en q uno se la pasa horas o diria yo dias enteros frente al ordenador y ps la vista si se cansa jeje y lo malo es q no te puedes llevar la compu (al menos q sea portatil) pero no puedes llevartela a la cama para ller mientras te duermes o mejor aun al WC :mrgreen: [-X

Ahora están los libros electrónicos....., y te puedes llevar las notas técnicas de Hispasonic............... :lol:

65574ff07cf7452895a8db15d6a35-1638772.jpg - 64796dcd9b996fe4cf753f15e02d2-1638772.gif
bobsponja
por el 02/06/2008
Eduardoc escribió:
Ahora están los libros electrónicos....., y te puedes llevar las notas técnicas de Hispasonic...............

jaja esa no me la sabia pero aora mismo entrare a mercado libre para hacerme de una de esas cosas jeje

=D> :P
Kaux
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas