Alguin sabe algun libro para empezar?

fjaumira
#1 por fjaumira el 31/05/2008
Hola amigos! Tengo muchas muchas dudas y quiero mirar de adqurirme algun libro que able de midi, formas de grabacion, cubase etc.. alguien save alguno que este bien?

grascias companyeros nos vemos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gorkamusic
canariaslive
#3 por canariaslive el 31/05/2008
Creo que le vas a coger gusto a leer jajaja :fumeta:
Subir
gorkamusic
#4 por gorkamusic el 31/05/2008
:D
Siempre es saludable :mrgreen:
Subir
Kaux
#5 por Kaux el 31/05/2008
Yo intenté lo mismo cuando empecé y fue una gran decepción. No encontré ningún libro que cubriera todo lo que quería. Mucho menos en español, es mejor investigar por cuenta en internet, o comprar un libro por cada tema que quieres investigar. Saludos
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 31/05/2008
https://www.hispasonic.com :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es gratis!!!....
Subir
bobsponja
#7 por bobsponja el 02/06/2008
Alguien escribió:
https://www.Hispasonic.com

Es gratis!!!....


y muy funcional
pero tambien hay veces q necesitamos libros

por q luego hay momentos en q uno se la pasa horas o diria yo dias enteros frente al ordenador y ps la vista si se cansa jeje y lo malo es q no te puedes llevar la compu (al menos q sea portatil) pero no puedes llevartela a la cama para ller mientras te duermes o mejor aun al WC :mrgreen: [-X
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 02/06/2008
bobsponja escribió:
pero tambien hay veces q necesitamos libros

por q luego hay momentos en q uno se la pasa horas o diria yo dias enteros frente al ordenador y ps la vista si se cansa jeje y lo malo es q no te puedes llevar la compu (al menos q sea portatil) pero no puedes llevartela a la cama para ller mientras te duermes o mejor aun al WC :mrgreen: [-X


Ahora están los libros electrónicos....., y te puedes llevar las notas técnicas de Hispasonic............... :lol:


65574ff07cf7452895a8db15d6a35-1638772.jpg - 64796dcd9b996fe4cf753f15e02d2-1638772.gif
Subir
bobsponja
#9 por bobsponja el 02/06/2008
Alguien escribió:
Ahora están los libros electrónicos....., y te puedes llevar las notas técnicas de Hispasonic...............


jaja esa no me la sabia pero aora mismo entrare a mercado libre para hacerme de una de esas cosas jeje

=D> :P
Subir
Kaux
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo