Algun conversor AD que solo cumpla esa funcion

pepezaico
#1 por pepezaico el 15/11/2014
HOLA AMIGOS DEL FORO HISPANASONICO :) ESTA VEZ CREO EL HILO PORQUE EH VISTO VARIAS PREGUNTAS SIMILARES PERO NO EH LLEGADO A NINGUNA CONCLUSION PUES COMENZARE DICIENDOLE CON LO QUE CUENTO:

PC: CORE I7
MICROFONO: RODE NT2A
INTERFACE : DUO CAPTURE
MONITORES: ALESIS ACTIVOS MKII
MIDI: AXION 61
PREAMP: ART MPAII

PUES COMENZARE DICIENDO QUE ACA EN PERU LAS COSAS CUESTAN MUCHO MAS DEL PRECIO OSEA QUE SI USTEDES ME DICEN EL COSTO DE TAL ES DE 200EUROS ACA ME COSTARA POR LO MENOS EL DOBLE:

DEJANDO EN CLARO ESO LES EXPLICO MI PROBLEMA PUES TENGO EL MICRÓFONO CONECTADO AL PREAMP Y ESTE ALA INTERFACE , PUES ESTA INTERFACE NO TRAE LA OPCIÓN PARA DESHABILITAR LOS PREVIOS QUE TRAE LA INTERFACE COMO LO SI LO TRAE LO TRAEN OTRAS, QUISIERA SABER CUAL ME RECOMENDARÍA QUE ESTE DE ACORDE A LA CADENA QUE TENGO (O EN CUESTION DE CONVERSOR EL MAS BARATITO ME DARA MISMOS RESULTADOS QUE UNO DEMASIADO CARO- ME REFIERO A LA CALIDAD) Y COMO SERIA HAY LA CONEXIÓN , TENGO CLARO QUE TENDRE QUE DEJAR A UN LADO MI ROLAND

GRACIAS DE ANTEMANO POR SU ATENCION :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 15/11/2014
Bienvenido al foro, te voy a pedir que no vuelvas a escribir en mayúsculas, en los foros se utilizan solamente para destacar algo importante, y tu pregunta no es mas importante que la de ortos usuarios, así que por favor escribela como todo el resto. utilizando mayúsculas solo al inicio de las oraciones, después de un punto o para nombres propios, en fin, tu debes conocer las reglas ortográficas, aplicalas.

Lo siguiente es que yo personalmente he respondido lo mismo varias veces, la gente espera que le sirvan todo en bandeja, no esperes encontrar preguntas exactamente iguales a la tuya, debes saber utilizar el sentido común y sacar tus propias conclusiones.

Como tercer consejo, lee también la descripción del producto que tienes en la mano, la duo tiene entrada de linea, no hay absolutamente ninguna necesidad de comprar nada, y en el caso de las interfaces que tienen entradas de linea amplificada, el único conocimiento fuera de tu alcance (pero que yo lo he comentado varias veces en hilos similares) es que los previos tienen un punto de operación donde su ruido y distorsión son mínimos, en este punto pueden ser utilizados para conectar otro previo, por lo que a fin de cuentas no necesitas nada aparte de lo que ya tienes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo