Algun dj que pudiera apoyarnos con beats ?

DMK REC
por el 04/09/2012
Somos un grupo de hip hop mexicano cansado de descargar beats de internet, me gustaría saber si algún dj por aquí esta dispuesto a apoyarme con los beats para nuestras canciones.

No me sirve de nada que me insulten por pedir las cosas ok ?

Hago esto por falta de presupuesto, pagar por beats no le veo ningún beneficio, en cambio si alguien gusta ayudarnos su nombre estará plasmado en el próximo cd y claramente le daremos promoción ojala alguien tome en cuenta este hilo saludos desde México respeto a todos !!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Juan Trl
por el 04/09/2012
como k tipo de beats buscas???????? hardcore,romantico o mas electro para hip hop o rap
Subir
Miguel Almenara Baneado
por el 04/09/2012
Si vas a vender el cd que menos que pagar algo al que te haga las bases? El trabaja gratis pero vosotros cobráis por el cd que vendéis...

En fin...
Subir
RRBB
por el 04/09/2012
No sois capaces de hacerlos vosotros mismos?¿?¿ Yo alucino con la gente,solo sabe pedir las cosas hechas,todo menos trabajar!
Subir
hamster Baneado
por el 04/09/2012
busco cantantes que me apoyen con su dinero!

ya sabes.... si piensas pagar, me mandas un privado y te enseño mi trabajo....
Subir
Chris
por el 04/09/2012
Con el fl studio puedes hacerlo mismamente es solo clickar en el tipo de patrón y sale solo.
http://img842.imageshack.us/img842/929/screenshot031p.jpg
Subir
Tabu Playtime
por el 04/09/2012

SI, ...

Oye, ¿ tu pasas voces gratis a otros artistas para que se venda luego esa música? así consigues publicidad y promoción, ...
Subir
DMK REC
por el 04/09/2012
claro que obtendrán parte de la venta eso me parece un tema bastante ilógico de tratar !!
Subir
DMK REC
por el 04/09/2012
la parte de mi publicación donde dice "pagar por beats no le veo ningún beneficio" me refiero a que comprar un beat por aqui y otro por alla de distintos autores me parece algo tonto, no me refiero a que no tendrá una paga, solo que me gustaría un dj fijo !!
Subir
Miguel Almenara Baneado
por el 04/09/2012
Aaah vale esque lo has colocado muy mal.
Subir
DMK REC
por el 04/09/2012
Lo leí un par de veces y si una disculpa, esta mal planteado jaja
Subir
Miguel Almenara Baneado
por el 04/09/2012
Perdon cuando pone colocado quise decir explicado, lo escribiría mal y el corrector del iPad haría el resto jeje
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo