Algun forero amigo que me de una mano para eq mi voz?

  • 1
wilner
#1 por wilner el 28/11/2013
estoy teniendo problemas para equalizar mi voz , no se si es por el micro o porque es mi voz ... pero no me queda como me gustaria , por lo general no tengo mayores problemas grabando a otra gente pero con mi voz , me resulta horriblemente dificultoso , algunos amigos foreros me han dicho que se escucha bien pero no me acaba por convencer , pido si alguno toma la pista grabada y prueba en hacer alguna eq y le agrega reverb para ver como les parecería desde su punto de vista que ésta quedara mejor , la pista esta cortada a la apurada para poder hacer esta prueba y les saque todos los efectos , solo tiene una pequeña compresion , con un compresor dbx hareware externo , hay un un prequeño ruido de fondo que no logro saber que es que recien sacando todos los plugins me di cuenta como una pequeña saturacion , les pido que el que se anime y me quiera dar una mano se agradece , yo por lo general uso eq sonnox , y pultec plugin y reverb lexicon plugin , el que me pueda tirar dato de lo que hizo para eq la voz se agradece asi pruebo con esas configuraciones hacerlo aca gracias desde ya
Archivos adjuntos ( para descargar)
mi historia entre tus dedos - Salida - Stereo Out.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wilner
#2 por wilner el 28/11/2013
nadie se anima?
Subir
wilner
#3 por wilner el 28/11/2013
y?
Subir
wilner
#4 por wilner el 29/11/2013
nadie me tira una manito ???
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 29/11/2013
que quieres hacerle a esa voz?
Yo la encuentro bien.
Subir
wilner
#6 por wilner el 29/11/2013
jjejeejejej vos sos de los que estan dentro de los amigos que dicen que esta bien kami !!!!!!
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 29/11/2013
Pero si esta bien que quieres que te diga?

Que esta mal?
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 29/11/2013
hay que limpiar un golpecito que hay, deja ver donde esta.
Subir
wilner
#9 por wilner el 29/11/2013
que puede ser eso ??? es como una descarga , me di cuenta cuando la deje desactivados los plugins , podra ser el compresor ??
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 29/11/2013
Ni idea que sera, pero es un golpe en los 7 kilos con bastantes armónicos.

No creo que sea el compresor.
Subir
wilner
#11 por wilner el 29/11/2013
el micro ???podra ser?? donde lo registras ?? donde lo vez??
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 29/11/2013
lo veo y lo escucho. deja sacar captura.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Click Wilner.JPG
Subir
wilner
#13 por wilner el 29/11/2013
me vas a tener que enseñar como sacar capturas de cosas porque la verdad no se como hacerlo y con imagenes aveces es mas facil
Subir
kamikase ♕ ♫
#14 por kamikase ♕ ♫ el 29/11/2013
Solo hay que presionar el boton "Impr Pant / Petsys"
(Imprimir pantalla).
Subir
wilner
#15 por wilner el 29/11/2013
volviendo a la voz , como vos me comentaste me parese que me suena con muchos medios y la verdad es que por mas que trato de ecualizar no me conforma el resultado , quiza sea capricho mio , por ser la voz de uno mismo uno le busca la 5 pata al gato , trato de reforzar el los 200-400 hz y recorto un poco en los 3kz +- pero no me conforma no se .. quizas este haciendo algo mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo