¿Algún guitarrista conoce/tiene ésto?

albertodream
#1 por albertodream el 17/11/2005
http://us.gizmodo.com/gadgets/gadgets/r ... 137648.php


:shock: :shock:

Imagen no disponible

Tuning a guitar doesn’t get any simpler. Attach it to a peg and pluck the associated string. The String Master will actually turn it (the peg) for you until that string vibrates at the proper frequency.

Pa los que no dominan el inglis traduzco:
Afinar la guitara nunca ha sido tan simple. Pongalo en una clavijja y pulse la cuerda correspondiente. El "String Master" girará la clavija por usted hasta que la cuerda vibre a la frecuencia adecuada.

Macho! esto es genial para vagos redomados ¿no? :wink:
Subir
weld
#2 por weld el 17/11/2005
esto lo saca behringer en un plis plas por cuatro duros

gracias
Subir
Sordoloco
#3 por Sordoloco el 17/11/2005
weld escribió:
esto lo saca behringer en un plis plas por cuatro duros
gracias


Yo si lo sacan con un preset "Keith Richards" me lo pillo.
Subir
Dr.Samples
#4 por Dr.Samples el 17/11/2005
Es como un torque automatico :shock:

en mecanica automotriz se utiliza (o se deberia utilizar) mucho el principio del torque para dar el apriete justo a cualquier tornillo, suena logico, una cuerda a cierta tension debe dar una cierta nota :o
Subir
micol
#5 por micol el 17/11/2005
Quiero uno...mentira...
Subir
Midicenter
#6 por Midicenter el 17/11/2005
:-k si hay uno de esos para un piano lo compro.
Subir
Feadur
#7 por Feadur el 17/11/2005
Uhm...no creo que afinar unas cuerdas requiera una sacrificio tan grande como para comprar un aparato de estos... pero en fina, alla cada cual con su dinero :P
Subir
pop
#8 por pop el 17/11/2005
Pues si lo veo me lo compro. Se acabaron las lucecitas verdes y rojas de los malditos afinadores.

Tengo una acústica con afinación automática y desde luego se agradece. Estar grabando y tener que parar para afinar es un corte de rollo tremendo.
Subir
DUCREIN
#9 por DUCREIN el 17/11/2005
Se corre el riesgo de dejar de ejercitar el oído. Yo de vez en cuando me empeño en afinar de oído con el diapasón de toda la vida y si llevo tiempo sin hacerlo, me cuesta horrores; esto me demuestra que estoy desentrenado.
Trabajé con Max Suñé en la grabación de un directo y el tío afinaba con el diapasón en la boca, haciendo Rockanroll y con el resto de la banda tocando a todo trapo; dejaba las guitarras clavadas.
Subir
Cedu
#10 por Cedu el 17/11/2005
que barabaridad
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 17/11/2005
Lo quiero!! lo quiero!!

Pero es verdad... afinar es un magnífico entrenamiento para el oido..
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 17/11/2005
No hay nada más cómodo en un concierto que sacar un bicho de esos..
Subir
bola8
#13 por bola8 el 17/11/2005
yo creo que lleva un afinador directamente, fijaos en el jack yo creo que le vas dando a la cuerda y cuando llegue a la lucecita verde para de apretar.
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 17/11/2005
menuda pijada, pero como dice ArcaNoise, para un concierto no tiene que estar mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo