¿Algun plug-in para compensar el volumen?

Graphtec1
#1 por Graphtec1 el 31/03/2015
Buenas,

Recientemente he estuve probando Slickeq y me gusto que compensa el volumen percibido con una especie de autocontrol de ganancia (no importa cuanto cambiamos los parametros del ecualizador. siempre sonara a un volumen percibido - parecido - )

¿Conocen algun Vst equivalente a esa caracteristica de Slickeq?


*Para hacer comparacion A/B de una cadena Rack completa (inserciones) - Como se escuchaba al principio y como se escucha despues (con la misma percepsion de volumen)

PD: Probe el AutoGain de Harnet y ni si quiera recibe señal Side-Chain (no lo detecta), tambien vi el Mcompare de MeldaProduction hay un bug en la interfaz (Lo minimizas/maximizas y se hace negro el recuadro)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 01/04/2015
Uff, qué miedo, habrá que probar la demo.
Subir
S.Durán
#3 por S.Durán el 01/04/2015
Creo que el Supercharger GT tiene compensación de volumen automática, pero comprar el plugin solo para eso creo que es demasiado desembolso. Tiene Side Chain

Luego esta Ozone 6 que si tiene un botón al final, en el out para eliminar la diferencia de volumen pero vale un pico.
Subir
Graphtec1
#4 por Graphtec1 el 01/04/2015
Pero esos Plug-ins hacen Auto-Gain en si mismos... por ejemplo, lo que pretendo es:
En la entrada de toda la cadena estemos a unos -18 LUFS y ya cuando este procesando en la salida marque mas o menos lo mismo asi como una cadena de tipo pasivo... como los ecualizadores... No se si se comprende lo que quiero decir... es algo medio loco; pero practico.

Siempre hago algo parecido.
en la primera insercion coloco un medidor de Loud-ness y en la ultima insercion otro medidor (mismo modelo) y ya voy ajustando las ganancias para que el primer medidor y el ultimo mas o menos lo mismo. Asi evito que las diferencias de volumen percibido afecten mi decision sobre un ajuste u otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo