¿Algun plugin similar al Subboombass?

Alejant
#1 por Alejant el 13/04/2010
Pues eso, he probado el subboobass, pero no me dio tiempo a usarlo casi nada, porque me baje la demo, y ha expirado, sabeis algun plugin mas encargado especificamente de los subgraves?
gracias y un saludo!
Subir
Alejant
#2 por Alejant el 14/04/2010
Nadie?
Subir
EMDIEMEI
#3 por EMDIEMEI el 15/04/2010
la verdad no conozco alguno otro enfocado a sub basses pero pues con cualquier synth que tenga una onda senoidal se puede lograr cierto ?
Subir
Darttazan
#4 por Darttazan el 15/04/2010
Uff...es que el subboobass va mas alla de crear simples subbass,yo tambien probe la demo y me gusto mucho,me expiro,lo desinstale (pensando en comprarlo en un futuro muy cercano) y hasta que no he visto este post..no me he acordado mas de él :shock:

No conozco otro plugin similar con ese sonido tan "dulce y suave" y con step....la verdad que me parecio muy intuitivo el plug.


Alejant,este post me va a costar :|


saludos
Subir
Alejant
#5 por Alejant el 15/04/2010
Darttazan escribió:
Uff...es que el subboobass va mas alla de crear simples subbass,yo tambien probe la demo y me gusto mucho,me expiro,lo desinstale (pensando en comprarlo en un futuro muy cercano) y hasta que no he visto este post..no me he acordado mas de él :shock:

No conozco otro plugin similar con ese sonido tan "dulce y suave" y con step....la verdad que me parecio muy intuitivo el plug.


Alejant,este post me va a costar :|


saludos

Gracias por la respuesta!
La verdad es que por eso lo he preguntado, de lo que he usado, el que mas me convencio, el Subboombass.
Te va a costar en que sentido? en el que Rob Papen tendra una venta mas? jajajaj
un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo