Alguien por san Fernando, cadiz, que me heche un cable con un temita que estoy haciendo, Latin House, para que me ayude en persona, agradesco la asistencia.
(vía iPhone)
(vía iPhone)
Alguien escribió:Sencillamente me aburren y no me aportan nada las personas que no se saben expresar con correción, sea hablando de la historia de Fender después de la compra por CBS a Leo Fender o de armónicos pares, me voy a encontar con lo mismo: falta de nivel y aburrimiento.
Alguien escribió:Gracias por animar a la gente a escribir bien. Una cosa es que a uno se le escape una letra, que se nos :ein: despites :ein: algún acento ( como a mi en muchas ocasiones) pero a veces es evidente que la gente no se molesta lo mas mínimo en hacerse entender.
Alguien escribió:pues la verdad pido disculpas por confundir 2 verbos (echar y hacer), yo que me jactaba de no tener errores ortográficos nada mas que con la acentuación pero en lo que a mi respecta no tengo mas nada que decir...
Alguien escribió:por favor cierren este hilo, se me puede recriminar de que no salude que en verdad no suelo comenzar los hilos sin un hola, pero en el curro y con el telefono no podia, ahora que se me tache de inculto por una o algunas palabras mal escritas, no veo el motivo de que me heches a perder un post.
sin mas, lo dicho.
Alguien escribió:Alguien por san Fernando, cadiz, que me heche un cable con un temita que estoy haciendo, Latin House, para que me ayude en persona, agradesco la asistencia.
(vía iPhone)
carmeloc escribió:Se pueude ser más tolerante que yo lo soy, por descontado, es bajar el listón hasta...¿hasta dónde?.
Mira , esto es muy fácil, si Soyuz, que es el propietaroio de esta Web (afortunadamente tiene un dueño, que es cabal y no es una asmblea) me dice: "Carmelo, para ya, que me estás espantando la clientela", doy un paso atrás, le doy la razón y me repliego a mis cuarteles de invierno (no he dicho que vaya a dejar de participar); pero si me dijera: "hay que cuidar el nivel de la redacción (no hablamos de juegos florales poéticos, hablamos de llamar la atención como en el cole, que aquí hay mucho escolar y muchos de ellos malo), y hay que cuidar que los principinates no mareen con sus interminables "qué previo y micro compro" o con absurdos por falta de nivel y se quedan pasando un tiempito cogiendo nivel", pues seguiré llamando la atención a los que no tienen claro que heche no es un iempo de hacer; sino una manifestación de que no se sabe escribir, por tanto, dificilmente yo voy a dar por bueno el pensamiento de quien confunde los términos y en un foro la principal herramienta es el lenguaje escrito y la lógica reside en el logos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo