Algún productor que me heche un cable?

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 26/08/2010
DJoe escribió:
carmeloc escribió:
... y a la vez se puede ser: expontáneo, creativo; enfant terrible, rompedor, un porrero de cuidado, lo que a uno le de la gana;...


Efectivamente, salen a manta, siempre y a todos... :wink:

Saludos.


Sí, y, como se ve no sólo tipográficas; y, ni siquiera se trata de establecer un listón de los admisble y lo inadmisble (ese no es el asunto de este foro); pero no es lo mismo cambiar una x por una s (que en muchos casos es permutable y convienen a la misma etimología) y dar de leches al idioma.
Se trata de que en un foro relevante ha de tener mala acogida el poco nivel en la expresión escrita, porque es un foro escrito.
Osea, subir el nivel de este instituto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#17 por Chechu Martínez el 26/08/2010
Veo que el foro está calentito...como en la calle :)

Totalmente de acuerdo con que se cuide la ortografía. De otro modo acabaremos hablando como los monos, a bananazos!
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 26/08/2010
Por cierto, una de las mejores escenas de la mejor película de Disney: de un gran libro y con mucho swing.

Subir
DJoe
#19 por DJoe el 26/08/2010
carmeloc escribió:
Osea, subir el nivel de este instituto.


Aunque más tarde o más temprano todos tendremos un patinazo, estoy totalmente de acuerdo :)

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 26/08/2010
Yo, es que además de patinazos (sobre todo dactilares) no tengo muy buena ortografía. Lo compenso con un conocimiento profundo de la gramática y una cultura enorme.
Pero meto cada cuezo....que pa qué...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo