¿Algún programa para crear una batería?

Juan
#1 por Juan el 30/12/2006
Hola Hispasónicos!

Tengo en mente un estribillo para una canción y me gustaría crear una batería para ver como queda. Soy totalmente principiante en esto de componer. Estuve probando el FL STUDIO y las baterias no me gustan nada. ¿sabeis de algún otro programilla para crear los ritmos de batería?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
job667
#2 por job667 el 30/12/2006
produccionesmc @ 30 Dic 2006 - 09:15 AM escribió:
Hola Hispasónicos!

Tengo en mente un estribillo para una canción y me gustaría crear una batería para ver como queda. Soy totalmente principiante en esto de componer. Estuve probando el FL STUDIO y las baterias no me gustan nada. ¿sabeis de algún otro programilla para crear los ritmos de batería?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda :D


hola, explicate un poco mejor q no te entiendo... no te gusta el FL Studio o no te gustan las librerias de samples (sonidos de bateria)?

el FL Studio es muy buen programa, en el puedes subirle sonidos o samples de bateria adicionales a los que te vienen por default, pudiendo obtener resultados impresionantes...
Subir
3Dbrain
#3 por 3Dbrain el 30/12/2006
Aparte de los samples de bateria de FL puedes usar plug-ins de bateria.
Algunos son: DFH(drum kits from hell), BFD, Stylus RMX, Artist drums, Groove agent, EZdrums. Estos son los mas conocidos, aunque puedes encontrar muchas librerias de sonidos de bateria en la red.

Algunos de estos plug-ins (BFD, Sylus RMX, Groove agent, EZdrums tienen ritmos ya hechos por si no quieres programar tu las partes de bateria.

un saludo.
Subir
Juan
#4 por Juan el 30/12/2006
Hola! Gracias por las respuestas.