Algun programa para hacer bases a las canciones?

_tATu_
#1 por _tATu_ el 04/11/2008
Tengo compuestas ya varias canciones, pero no se como hacer las bases musicales para las canciones, estoy aprendiendo a tocar el piano y es basicamente lo unico de musica que se...lo basico. Hay algun programa para ir haciendo tus pinitos con las bases de canciones o instrumentales? como las haceis vosotros?

Gracias

Y porfavor si evitais las ironias mejor que mejor, no hace falta que me recordeis todo el rato que sabeis mucho y yo poco, eso es evidente...

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 04/11/2008
Hola. Mírate Reaper, o alguna demo de Sonar o Cubase. Si quieres algo más sencillito, algo tipo Music Maker,. De todas formas si especificas si vas a grabar los sonidos o si vas a utilizar sintes virtuales se te podrá aconsejar mejor (quizás algo todo en uno tipo Reason o Fruity Loops). Si vas a trabajar con bucles, quizás Ableton Live o el Acid.

Un saludo
Subir
_tATu_
#3 por _tATu_ el 04/11/2008
No no voy a grabar los sonidos, todo seria virtual, cual me recomiendas?

Gracias :wink:
Subir
_tATu_
#4 por _tATu_ el 05/11/2008
alguna otra sugerencia?
Subir
sloppy soul
#5 por sloppy soul el 05/11/2008
No sabría decirte. Habría que ver el nivel que tienes en esto de la informática musical. En mi caso, yo empecé trasteando con el Fruity Loops y luego me pasé a un secunciador de los "serios" (y no quiero decir que FL no sea serio, me refiero sobre todo a la concepción del interfaz, más tradicional, tipo multipistas). Supongo que si empezara ahora mismo tiraría por Reaper porque es barato, dicen que suena bien y consume pocos recursos de CPU y la demo es completamente funcional (aunque por lo visto en el tema MIDI anda un poco flojo de momento). Además podrías tirar de instrumentos vst. Si no pues un todo en uno tipo Reason o el FL. De todas formas, también depende mucho el estilo de música a grabar.

Un saludo
Subir
santomc
#6 por santomc el 10/05/2009
un peuqeña duda hay algun documental para aprender manejar el fl es un poko enrredado saber manejarlo y tambn quisiera saber si mi versionb demo me sirve para producir alguno instrumentales gracias
Subir
jhbenav
#7 por jhbenav el 10/05/2009
Con la versión demo no puedes guardar tus trabajos.

Y no es tan enredado como parece, en youtube hay muchos videos que pueden servirte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo