a mi tambien me interesa algun otro skin, que el otro dia etuve enredando con el y es mas feo que pegarle a un padre.
se que alguien posteo alguno, lo estuve buscando, pero no lo encuentro.
saludos.
Responder
pero esos son para el virtual no?
por cierto, que tal funciona?
Responder
pues he instalado el virtual y por lo menos me parece mas estable que el Djdecks, igual es mas intuitivo el decks pero dificultad no tiene ninguna. en general mas robusto y bonito. (el skin del SSL chana)
acepta virtual otros vinilos codificados, aparte de los propios?
saludos
Responder
el mejor skin...para mi gusto es el JADED ..es el unico que tiene un waveform mas visible en la parte de arriba..aparte de los waveform que tiene cada decks..[ Imagen externa no disponible ] a mi me viene de miedo ese waveform que tiene arriba donde ves donde termina un paron..
Responder
mola mas ver en que punto esta en vinilo el el Wave a la vez. ver girar el vinilo es curioso y el wave es mas util para ver el sonido.
el virtual tiene en general mejores waves creo yo, pero podria usar otros vinilos? hay queda.
Responder
Ey rescato este post para hacer una preguntilla es posible hacer correr el virtualdj con una maya y vinilos de final scratch?????
Responder
creo...ke el virtual dj solo puede utilizarse con sus vinilos propios....a no se que haya una version modificada....ke creo que la hay o la hubo para version anteriores...pero no estoy seguro...
Responder
Mmm, yo realice algunos experimentos con vinilos del FS y la musica tiraba hacia delante (un poco a trompicones), pero al retroceder tambien lo detectaba como ir hacia delante, asi que imaginaros. De todas formas en esa epoca mi tarjeta de sonido me hacia cosas bastante extrañas, asi que tampoco os fieis mucho. El que tenga el material que pruebe.
Salu2 a to2
Responder