Algún vst de sonidos flauta y piano?

  • 1
Kitarshokak.com
#1 por Kitarshokak.com el 28/11/2004
Pues eso los quiero para insertarlos en Cubase SX (no se si necesito vst o vst-i ya que no me acuerdo de la diferencia).
Subir
Intruder Baneado
#2 por Intruder el 28/11/2004
Steinberg The Grand: piano

De flauta no conozco ninguno.
Subir
c.h.u.s.
#3 por c.h.u.s. el 28/11/2004
No sé si existen VST’s específicos de los instrumentos que mencionas. Lo ideal es utilizar un Sampler soft como instrumento VST, en la revista Computer Music regalan uno llamado DS404, existen otros pero ya te tendrías que rascar el bolsillo (Halion, Compact, etc), luego tendrías que hacerte con samples de los sonidos que quieras emular o bien adquirir una de las múltiples librerías de sonidos de instrumentos reales que existen en el mercado
Subir
spinaco
#4 por spinaco el 28/11/2004
Hay un free que se llama dmi flute, es muy simple y suena de culo, pero oye... igual te sirve!
Subir
1
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 28/11/2004
ni_neu escribió:
Pues eso los quiero para insertarlos en Cubase SX (no se si necesito vst o vst-i ya que no me acuerdo de la diferencia).


En edirol orchestral tienes piano y flauta.

vst - es un efecto (reverb, delay, compresor... )
vsti - (vst instrument) un sinte en formato vst (podría ser dx pero no, es vst :D)
Subir
andraleoc
#6 por andraleoc el 28/11/2004
Colegas como es eso de los ____Sampler soft como instrumento VST____ me pueden explicar como funcioa eso y para que se usa y caul es el mejor de soft, no se preocupen por el dinero .

gracias ale
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 29/11/2004
Los hay muchos AKAI, pero yo sinceramente me quedo con Edirol Orquestral. De piano solo viene un preset, pero suena que t cagas. Luego de Flauta hay varios tipos y todos suenan muy bien.

Saludos!
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 29/11/2004
Alguien escribió:

no se preocupen por el dinero


termina la frase anda xDxD
Subir
Xelmorro
#9 por Xelmorro el 29/11/2004
Sampler soft como instrumento VST: Es un programa que emula algun tipo de sample hard, o lee algun tipo de formato de archivo, ejemplo: Giga, Halion, AKAI. Los sampler soft pueden funcionar por lo general como un vsti, y cargarlo en tu secuenciador favorito, ejemplo: Cubase.
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 29/11/2004
andraleoc, tienes samplers vsti (kontakt, halion) q se usan como otro vsti cualquiera, cargas los samples (muestras, en formato audio, generalmente wav, o aiff). Se usa para hacer sonar las muestras al presionar una tecla del teclado :roll: Me explico? A mi me gusta kontakt.
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 29/11/2004
Xelmorro escribió:
Alguien escribió:

no se preocupen por el dinero


termina la frase anda xDxD

jajajjaja termínala tú Xel :D
Subir
Xelmorro
#12 por Xelmorro el 29/11/2004
Alguien escribió:

Xelmorro escribió:
Cita:

no se preocupen por el dinero



termina la frase anda xDxD

jajajjaja termínala tú Xel


tengo una mula lecheeeraaaaaaaa...
Subir
Isolator_Factory
#13 por Isolator_Factory el 29/11/2004
Xelmorro escribió:
Alguien escribió:

Xelmorro escribió:
Cita:

no se preocupen por el dinero



termina la frase anda xDxD

jajajjaja termínala tú Xel


tengo una mula lecheeeraaaaaaaa...



xDDD me da 20k
Subir
Kitarshokak.com
#14 por Kitarshokak.com el 29/11/2004
Aupa ahí!!
Pero de dónde me podría bajar los vst-i gratuitos?O esto no es legal?
C.h.u.s. cómo funciona lo de los samples?En que CM regalan esto?En la de este mes que se acaba?
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 29/11/2004
Soundburst Ethnosphere tiene sonidos de flauta tradicionales y étnicos estupendos, cómo VSTi es una maravilla.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo