¿Alguna pareja de monitores pequeños en torno a los 50€?

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 26/05/2014
buenas,

queria saber si existe alguna pareja de monitores pequeños para trastear en casa mientras vivo en el extranjero. No quiero gastar mas de eso, 50 o 60 euros puestos en casa.

Con 10 w canal creo que seria suficiente, no puedo meter escándalo en casa, comparto con otras personas, a parte que en españa ya tengo unos gordos, por lo que la opcion de comprar y luego llevarmelos no la contemplo.


gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zoydberg
#2 por Zoydberg el 26/05/2014
Bueno, falta información de para qué los quieres (grabar y mezclar, oir música, un poco de todo...) , aunque por ese precio, como sabrás, tampoco es que tengas un millón de opciones de calidad, jejeje.

Aunque hay un mogollón de páginas, échale un vistazo a la mítica de Thomann que, al menos en mi experiencia, funcionan muy bien:

https://www.thomann.de/es/
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 26/05/2014
#2

Ya se que por ese precio...

el uso es un poco de todo, escuchar muisca, ver tele en pc, algo de ableton, nada de mezcla y demas, estoy a años luz, pinchar un poco para quitarme el mono...

en general es para quitarme el mono de la musica mientras estoy lejos de mi equipo.

en thoman me echa para tras los gastos de envio, que son caros
Subir
norim
#4 por norim el 26/05/2014
Me sumo a la pregunta, estoy buscando unos altavoces por 50€ pero que saquen un sonido decente, serían únicamente para pinchar en mi casa y escuchar el pc.

Saludos.
Subir
Max
#5 por Max el 26/05/2014
...mírate éstos que van bien, y además tienen salida de auriculares.

...cómodos y suenan lo justo para lo que necesitas.

http://www.madridhifi.com/p/behringer-ms-16-altavoces-audio-ms16-par/

:cool:
Subir
1
pablorodriguezmusica
#6 por pablorodriguezmusica el 26/05/2014
#5 los Perringer los tengo yo hace años para mezclar y masterizar, y de paso oír música en casa, me hacen el servicio.
Sin ser la panacea dan un sonido claro aunque un poco "falseado" (no sé definirlo mejor, pero vaya, recomendable oír luego las mezclas en otro equipo o con auriculares). En fin, por el precio, hacen lo que se les pide.
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 26/05/2014
#5

gracias, de momento son los que tengo vistos, que en amazon uk salen con envio free, creo
Subir
Lisboetas
#8 por Lisboetas el 26/05/2014
considerea tambien los edirol MA10...deberian andar por ese precio...Vamos...de planos no tinen nada, como te peudes imaginar por el precio...pero te puedes acostubrar a ellos
Subir
Max
#9 por Max el 26/05/2014
...sustituyen a los antiguos MS20 que ya no se fabrican y de los que todavían quedan en stock en alguna tienda.

...los MS40, ya se van a más de 100 € y tampoco es mala elección.

...pero éstos te van a dar el volumen que necesitas y además controlarás los tonos....toma frontal de auriculares (para por la noche te será muy cómodo).
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 01/06/2014
se que es una burrada, pero algun 2.1 decente de pc? para el uso que es... :manso:
Subir
Netz
#11 por Netz el 01/06/2014
#10
yo tiraría por esa opción...un conjunto de esos barateros...ve a algún centro comercial y mira a ver, hay cientos...
Subir
Homerbailon
#12 por Homerbailon el 01/06/2014
#11

tu crees?? nunca he usado unos, no se como suenan. alguna sugerencia?
Subir
Netz
#13 por Netz el 01/06/2014
#12
para escuchar música va bien, en el ordenador tengo un sistema de estos, de energy sistems o lo que sea y eso costo, unos 60 pavos...
no son los rokit rp8 pero se escuchan bien y por el sub pues es agradable al oído salvo que seas un obseso de lo hifi...

ve a un centro comercial y mira...tendrán varios pasillos solo para este tipo de sistemas enchufados...
Subir
Homerbailon
#14 por Homerbailon el 01/06/2014
Centro comercial donde vivo... dificil, por eso lo de que me recomendeis, no tengo acceso a probarlos.

creo que voy a tirar a esa opcion, total, es para oir musica, hacer cuatro mezclas con una vci para matar el gusanillo y ver pelis, el ableton lo uso con los auriculares, que mis compañeros de casa me pueden echar de ella si les tengo todo el dia con el loop puesto
Subir
Netz
#15 por Netz el 01/06/2014
lo he buscado en amazon uk y son estos...
http://www.amazon.co.uk/Energy-Sistem-Sound-System-600/dp/B00A6ACTVW/ref=sr_1_6?m=A1WYRBJNHQLVB6&s=electronics&ie=UTF8&qid=1401655617&sr=1-6
pero menos tienes estos que me da que son iguales salvo por lo de leer tarjetas y usbs que nunca lo he usado...
http://www.amazon.co.uk/Channel-Speaker-Compatible-Desktop-Ricco-T2104/dp/B006CQ824W/ref=pd_sim_sbs__2?ie=UTF8&refRID=08PPVAKKR7PYMK1NR872


para escuchar música van bien y para pinchar me imagino que sin problemas...el subwoofer aunque sea minúsculo los hace muy agradables al oído...
personalmente prefiero algo así antes que unos auriculares estilo hdj500 o hd25...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo