Alguna vez habéis soñado con actuar en directo?

clansman
#46 por clansman el 10/08/2004
Esa es exactamente mi experiencia altcala, , pero sobre lo del mono de volver a hacerlo... creo firmemente que cuando se acaba, se acaba.
Subir
Pericote
#47 por Pericote el 10/08/2004
Si hay algo que necesita el músico es tocar en vivo. Hace rato que no toco en vivo y la verdad es que lo extraño muchisimo.
Al principio te da cagaso, pero luego te vas soltando y empezas a disfrutar del esenario.
El tocar en vivo es lo que diferencia a la música de otros artes, en vivo si te equivocaste, listo, ya pasó y trata de disimularlo lo mejor posible, poné cara de acá no paso nada, seguí para adelante y no trates de pensar mucho en ese error, sino cometeras muchos mas. En cambio cuando estas componiendo o grabando un tema, si te equivocas, presionas stop borras y comenzas de nuevo. Como si fueses un pintor o dibujante o poeta, si te equivocas borras y vuelta a empezar, en vivo cagaste no tenes opción.
Subir
ednarg
#48 por ednarg el 10/08/2004
Pues yo no hago mas que soñar con ello, porque hace lustros ya que no subo a un escenario, pero he actuado en directo varias veces y siempre he quedado muy encabronado con el resultado, asi que decidí pasar de ello...
pero el gusanillo vuelve a picar y ya sabemos lo mamoncete que es...
Subir
Thrust123
#49 por Thrust123 el 10/08/2004
Por lo que contais parece que subirse al escenario es uno de los mayores "highs" posibles, que reune la grandiosidad, la carga sexual, el sentimiento de ser querido, admirado, deseado, etc.
Subir
defiler
#50 por defiler el 10/08/2004
Eso parece, Thrust123. Un colega mío me dijo que no sabía qué sensación le resultaba más especial, si estar frente a un público que te da muestras de estar disfrutando y que te aclama, o uno de sus mejores polvetes que pudiera recordar.
Subir
Thrust123
#51 por Thrust123 el 10/08/2004
defiler escribió:
Eso parece, Thrust123. Un colega mío me dijo que no sabía qué sensación le resultaba más especial, si estar frente a un público que te da muestras de estar disfrutando y que te aclama, o uno de sus mejores polvetes que pudiera recordar.


Pero lo del escenario es mejor aun porque segun decia alguno, incluye ademas la posibilidad de polvetes varios con los/las groupies despues de actuacion!!!

8)
Subir
defiler
#52 por defiler el 10/08/2004
Ufff, pero muy bueno hay que ser ya para tener groupies :D
Subir
Sr_Troncoso
#53 por Sr_Troncoso el 10/08/2004
Con o sin groupies, el poder actuar en directo, es excitante. Y esa excitacion, no biene dada por ninguna recompensa fuera del escenario, pero eso no lo puedes saver, hasta que no lo haces. En primer lugar, estan todas las vibraciones que transmiten, tus clolegas en el escenario, las luces, la acustica de la sala, eso te pone a mil, y si ademas conectas con el publico, no te digo mas, es facil, ya que es por necesidad, una relaccion simbiotica. si disfrutas en el escenario, eso se nota, i se transmite, no, mejor dicho, se contagia, y te llebas al publico de calle.

La primera vez que subi a un escenario, tenia los dos años recien cumplidos, con una trompeta de plastico, despues he catuado muchisimas veces, en iglesias, plazas, garitos pequeños, en un gran escenario con mas de 2500 personas de publico, en medio de la calle, con un grupo de percusion, para pasacalles, (con el que lo mismo acompañabamos a unas mayoretes, que a un grupete de diablos, con su dragon y todo) y nada de lo que benga como recompensa despues, es comparable a lo que sientes en ese momento.

Pero no dudes nunca en recoger esas recompensas, si te las ofrecen, no ballan a pensar, que eres un desagradecido.

Salut y forsa al canut.
Subir
maldita
#54 por maldita el 10/08/2004
Alguien escribió:

Ufff, pero muy bueno hay que ser ya para tener groupies


o muy guapo. no hablo por mi.
Subir
weld
#55 por weld el 10/08/2004
Endre escribió:
Pues cada día tengo más olvidado el asunto de las actuaciones en directo. Pero es curioso que todavía siento que me falta actuar en un local cuya tradición siempre he comparado al CCCB. El gregarismo ha hecho grande aquel cuchitril neoyorquino y despreciado este autóctono donde han actuado grupos verdaderamente interesantes, cuya trayectoria empieza a valorarse ahora (cuando llevan años disueltos). Tú lo conocerás, Origami, porque está en Valencia y se llama Asesino. :)


Creo que te refieres al CBGB (cibiyibi) de Nueva York donde se dieron a conocer los RAMONES, entre otros....recuerdo el Agapo de Madrid, son los mejores, los pequeños, las tias te manosean sin parar y es un gustazo.
Creo que dentro de poco mi sueño se volvera a cumplir,volver a los escenarios. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo