Algunas capturas de Windows Vista

sivsfa
#16 por sivsfa el 29/08/2005
Icaro escribió:
Ahora cambian el símbolo de Microsoft por una mandarina y el clon de Mac sería casi exacto.


q va hombre! solo estéticamente... no os dejeis guiar por unos gráficos... hasta que lo podamos probar y verle un poco las tripas no sabremos nada... yo de todos modos, sigo con mi pingüino...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
impalah
#17 por impalah el 29/08/2005
Sigue siendo un escritorio feo :?
Subir
Alberto McClane
#18 por Alberto McClane el 29/08/2005
Baaaaa ...
Windows Vista ... BAAAAA ... !!!!

Para un entorno gráfico guapo, ASTON !!!
Subir
BLS
#19 por BLS el 29/08/2005
a2ad7a11684bbf1a271b11f0a4012-571417.jpg

y los pc's acabarán siendo toos asín http://www.worth1000.com/emailthis.asp?image=150273

aunque a mi me gusta el que están desarrollando Microsoft y HP http://wired-vig.wired.com/news/images/ ... 25,00.html

Imagen no disponible
Subir
quebone
#20 por quebone el 29/08/2005
sivsfa escribió:
yo de todos modos, sigo con mi pingüino...


Por curiosidad, ¿qué secuenciador usáis los seguidores del pingüino?
Subir
mko
#21 por mko el 29/08/2005
para mi mereceria la pena si el cambio de arquitectura diese como resutado una seguridad parecida a la de apple, 64bits reales y almacanamiento DDR3.......... pero seguramente VASER QUE NOOOO
Subir
mko
#22 por mko el 29/08/2005
Alguien escribió:

almacanamiento


almacenamiento..... ya no ze ni aba
Subir
sivsfa
#23 por sivsfa el 30/08/2005
quebone escribió:
sivsfa escribió:
yo de todos modos, sigo con mi pingüino...


Por curiosidad, ¿qué secuenciador usáis los seguidores del pingüino?


yo uso ardour para audio y muse para midi... sincronizados, claro...

a mi me gustan esos, pero hay muchos más...
Subir
Futuro
#24 por Futuro el 30/08/2005
sivsfa escribió:
quebone escribió:
sivsfa escribió:
yo de todos modos, sigo con mi pingüino...


Por curiosidad, ¿qué secuenciador usáis los seguidores del pingüino?


yo uso ardour para audio y muse para midi... sincronizados, claro...

a mi me gustan esos, pero hay muchos más...


y los drivers y to eso ? vst's editores etc ?
Subir
Futuro
#25 por Futuro el 30/08/2005
pero bueno ???? mac no es de microsoft ???? ](*,)
Subir
sivsfa
#26 por sivsfa el 30/08/2005
pues...

drivers: vienen incluidos con tu sistema linux... pero no hay soporte para todas las tarjetas... tienes una base de datos aquí http://www.alsa-project.org/alsa-doc/

vsts: linux usa su propio sistema de plugins (LADPSA), pero tb se pueden cargar y usar casi todos los vst´s existentes, así como funcionar con casi todos los programas de windows

editores: bufff hay un montón... rezound, audacity, etc...
Subir
franz75
#27 por franz75 el 30/08/2005
Pues a mí, en general, windows no me va tan mal, y xp es una gran mejora sobre los anteriores, así que puede en realidad, nos guste o no, Vista no sea un mal sistema. Apple, por mucho que se diga -no empecemos la guerra, por favor- nunca me ha gustado ni me ha parecido tan estable como dicen. Un pc bien configurado y usado también es superestable.
Subir
Futuro
#28 por Futuro el 30/08/2005
joder .... y supongo que tu estarás contentísimo no ? estabilidad rapided ... pero , el tema de entorno y to eso ? te costó mucho adecuarte cuando pasaste de windows ? podrías hacer una captura o poner alguna imagen de tu pc ( escritorio , imagen del secuenciador etc ) ???

podrí resultarnos muy interesante , creo que a muchos

saludicos ... y
gracias
Subir
sivsfa
#29 por sivsfa el 30/08/2005
pues... empecé con linux hace ya años y poco a poco, así que no me costó mucho el cambio...

sí, puedo poner todas las capturas de pantalla que queráis... las hago esta noche y las cuelgo mañana...
Subir
Futuro
#30 por Futuro el 30/08/2005
ok ... muchas gracias ... esque hace cosa como de dos años me planteé lo de linux , pero al final me cagué , y hombre ahora y desde hace cosa de 7 u 8 meses es cuando el xp - home editión dejó de hacerme puas descomunales como la de cuelgues inesperados del logic , reinicios por todo el cayo , etc ... pero para conseguir estabilidad y rendimiento en mis máquinas ,me he tenido que currar mucho el windows .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo