bueno ... ya supongo , lo único que logic ya llegó a su fin , aunque yo de momento puedo hacer todo con él , pero llegará un momento que no ... así que mejor ir planteandome otras alternativas , aunque no sean de inmediato ...
saludicos y haber lo de esas generosas imágenes de linux
jo...es mi tema tabú..porque me cago de ese cambio...pero me encantaría poder darlo....si funcionan además todos los vst...que es lo suyo...FL Studinux ya!!
Bueno, un compi de curro de mi mejor amigo...que curra en Sun Microsistems...tiene desarrollado él solito por placer (y creo que su intención ni siquiera es venderlo), todo un programa entorno soporte de estudio casero en Linux..con secuenciador, racks de vsts, y hasta sintes y efectos propios!!!! Y la interfaz hasta está currada en plan gonito!!
Por lo visto el pavo debe ser un genio...y lleva en programación y en música electrónica años y años, pero mi colega tiene que informarse más, porque no lo encontrábamos (creemos que lo había colgado ya y todo)
A ver si reuno más info....y os lo cuento.
El ordenador más seguro es aquel que no se enciende o esta metido en una caja fuerte.
aunque igual el proceso del asunto...es envidiable....por lo visto el tipo era un friki considerable con sus 40 y muchos...que toda la vida estuvo con la electrónica, y programación...y etcs...de música por vocación¿?
Hizo discos tb de electrónica...por lo visto.
pues entonces es otro del mismo tío
porque estaba terminándolo hace como 3 ó 4 meses...y estaba liao aún con la interfaz gráfica....
Así que...olfatea a ver qué hace el tal Copeland éste.