Algunas capturas de Windows Vista

sivsfa
#31 por sivsfa el 30/08/2005
hombre... te tiene que gustar... ahora bien, no esperes que haya un software tan completo como el logic y con tantas opciones para linux...

tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.... como todo en esta vida!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Futuro
#32 por Futuro el 30/08/2005
bueno ... ya supongo , lo único que logic ya llegó a su fin , aunque yo de momento puedo hacer todo con él , pero llegará un momento que no ... así que mejor ir planteandome otras alternativas , aunque no sean de inmediato ...

saludicos y haber lo de esas generosas imágenes de linux
Subir
sapristico
#33 por sapristico el 30/08/2005
jo...es mi tema tabú..porque me cago de ese cambio...pero me encantaría poder darlo....si funcionan además todos los vst...que es lo suyo...FL Studinux ya!!

Bueno, un compi de curro de mi mejor amigo...que curra en Sun Microsistems...tiene desarrollado él solito por placer (y creo que su intención ni siquiera es venderlo), todo un programa entorno soporte de estudio casero en Linux..con secuenciador, racks de vsts, y hasta sintes y efectos propios!!!! Y la interfaz hasta está currada en plan gonito!!

Por lo visto el pavo debe ser un genio...y lleva en programación y en música electrónica años y años, pero mi colega tiene que informarse más, porque no lo encontrábamos (creemos que lo había colgado ya y todo)

A ver si reuno más info....y os lo cuento.
Subir
AlienGroove
#34 por AlienGroove el 30/08/2005
mko escribió:
para mi mereceria la pena si el cambio de arquitectura diese como resutado una seguridad parecida a la de apple, 64bits reales y almacanamiento DDR3.......... pero seguramente VASER QUE NOOOO


Hombre, una seguridad parecida a la de apple ... Volvemos a los mitos. Un Mac no es más seguro por otra razón que por tener menos usuarios que windows, y, por tanto, menos desarrolladores potenciales de soft malicioso, es decir, menos empresas buscando hundir la competencia, menos desarrolladores de antivirus intentando aumentar la demanda de su producto, algún que otro programador 'amateur' que puntualmente haga un virus, etc.

Como bien ha dicho Franz75, un PC con windows puede ser la plataforma más segura y estable del mundo.
Subir
Lamprolog
#35 por Lamprolog el 30/08/2005
El ordenador más seguro es aquel que no se enciende o esta metido en una caja fuerte.
Subir
sivsfa
#36 por sivsfa el 30/08/2005
sapristico escribió:

A ver si reuno más info....y os lo cuento.


joder, si! mantennos informaos que eso tiene muy buena pinta! :)
Subir
sapristico
#37 por sapristico el 30/08/2005
la reuní......jeje. Estoy FLIPANDOOOOOO!!!

Mirad lo que he encontrao buscando el programilla del tipo en cuestión (Nick Copeland se llama. Ahora se ha pirao a Francia a currar):
http://linux-sound.org/swss.html

Pa alucinar, no??

pos estoy escudriñando a ver si encuentro el cacharro en cuestión...anda echadme una manilla simpáticos...creo que está en esa listaza.
Subir
sapristico
#38 por sapristico el 30/08/2005
Slab Recording Studio se llama el programilla, creo (igual es otro el que le enseñó a mi colega)...pero no lo encuentro en esa paginilla...aunque mola de todos modos.

ta aquí:
http://www.hitsquad.com/smm/programs/Sl ... _Software/
Subir
sapristico
#39 por sapristico el 30/08/2005
no parece tan alucinante como me dijo mi colega...igual no es este...sino otro que tiene por ahí el tipo...aún cobijado...;)
Subir
sivsfa
#40 por sivsfa el 30/08/2005
sapristico escribió:
Slab Recording Studio se llama el programilla, creo (igual es otro el que le enseñó a mi colega)...pero no lo encuentro en esa paginilla...aunque mola de todos modos.

ta aquí:
http://www.hitsquad.com/smm/programs/Sl ... _Software/


gracias tío, aunque el slab ya lo conocía... es un proyecto muy muy antiguo, que prometía mucho pero nunca llegó a cuajar... a mi tampoco me parece tan impresionante...
Subir
sapristico
#41 por sapristico el 30/08/2005
aunque igual el proceso del asunto...es envidiable....por lo visto el tipo era un friki considerable con sus 40 y muchos...que toda la vida estuvo con la electrónica, y programación...y etcs...de música por vocación¿?
Hizo discos tb de electrónica...por lo visto.
Subir
sivsfa
#42 por sivsfa el 30/08/2005
dosim escribió:


Como bien ha dicho Franz75, un PC con windows puede ser la plataforma más segura y estable del mundo.



:D

tampoco es eso hombre...

pero a ciertos niveles, si lo que buscas es estabilidad, rendimiento y seguridad... ya te puedes ir despidiendo de windows... pero bueno, a ver que tal es esta nueva versión...
Subir
sapristico
#43 por sapristico el 30/08/2005
pues entonces es otro del mismo tío
porque estaba terminándolo hace como 3 ó 4 meses...y estaba liao aún con la interfaz gráfica....

Así que...olfatea a ver qué hace el tal Copeland éste.
Subir
sivsfa
#44 por sivsfa el 30/08/2005
sapristico escribió:
aunque igual el proceso del asunto...es envidiable....por lo visto el tipo era un friki considerable con sus 40 y muchos...que toda la vida estuvo con la electrónica, y programación...y etcs...de música por vocación¿?
Hizo discos tb de electrónica...por lo visto.


no, seguro...

el tío este creo que dejó de desrrollar slab para dedicarse a bristol, proyecto que tb prometía de la ostia y al final se quedó a medias... el bristol es un motor de sintetizador abierto que acepta gui y plantillas de configuración... así, con un mismo motor el tío se curró una emulación de minimoog, mini voyager, prophet 10, prophet 5, b3, wurlitzer, hammond, dx7... te cagas... todo con el mismo programa... funcionar funciona, pero el tío lo dejó con mogollón de bugs y sin acabar...
Subir
sivsfa
#45 por sivsfa el 30/08/2005
sapristico escribió:
pues entonces es otro del mismo tío
porque estaba terminándolo hace como 3 ó 4 meses...y estaba liao aún con la interfaz gráfica....

Así que...olfatea a ver qué hace el tal Copeland éste.



joer!! pues a ver si va a esr que está a punto de terminar el bristol... sería la ostia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo