Voi a poner el tema lo mas simplificado posible ya que vi muchas preguntas como esta pero no me resolvieron mi cuestion exacta.
BUSCO
Una tarjeta de sonido, para: Producir musica electronica, todo mediante software (secuenciador, vsts, samples...), no busco grabar voces, ni guitarras, ni ningun instrumento.
Gasto maximo: 200€
TENGO
Unos monitores esi near 05, un teclado midi keycontrol 49+, y la tarjeta una soundblaster creative sb live vieja vieja.
OPCIONES INTERESANTES
M-AUDIO DELTA AUDIOPHILE 2496
ESI MAYA 44
ESI JULI@
EMU 0404 DIGITAL AUDIO SYSTEM
M-AUDIO DELTA AUDIOPHILE 192
DUDAS
1- 24-bit/96KHz es algo menos en calidad de sonido que 24bit/192kHz creo haber entendido, no?
2- Que diferencia hai de una pci normal a una pci express? por ejemplo la emu 0404 la hay en express tambien
3- Que me recomiendan por experiencia propia para mi situacion?
Saludos y gracias
BUSCO
Una tarjeta de sonido, para: Producir musica electronica, todo mediante software (secuenciador, vsts, samples...), no busco grabar voces, ni guitarras, ni ningun instrumento.
Gasto maximo: 200€
TENGO
Unos monitores esi near 05, un teclado midi keycontrol 49+, y la tarjeta una soundblaster creative sb live vieja vieja.
OPCIONES INTERESANTES
M-AUDIO DELTA AUDIOPHILE 2496
ESI MAYA 44
ESI JULI@
EMU 0404 DIGITAL AUDIO SYSTEM
M-AUDIO DELTA AUDIOPHILE 192
DUDAS
1- 24-bit/96KHz es algo menos en calidad de sonido que 24bit/192kHz creo haber entendido, no?
2- Que diferencia hai de una pci normal a una pci express? por ejemplo la emu 0404 la hay en express tambien
3- Que me recomiendan por experiencia propia para mi situacion?
Saludos y gracias