Yo lo he probado y es horroroso, no gastes ni 50€ en el, he visto pocas cosas que suenen tan mal como este previo, lo he tenido un tiempo y esa es lo que pienso de el, no quiero verlo ni en foto....
Coincido plenamente con Eduardoc, ese previo ni en pintura.
Respecto al Gold Mike, te puedo decir que es un gran previo, y al precio que está ahora es una ganga....(a mi parecer). Yo lo he utilizado bastante y me encanta.
Tambien utilizo mucho el SPL Channel One.
Aprovechando el tema,¿alguno de ustedes sabe si existe algún previo simple (sin EQ ni compresión) de al menos 4 canales y que sea barato y con "calidad"?,de unos 500 €uros +o-.
Imagino que por ese precio no será de una calidad barbara,pero ya me entendeis,que valga la pena adquirir para sumarlo a un Motu 828.Es que necesito al menos cuatro previos mas...
Gracias de antemano y saludos Hispasonicos.
javicon, mira en thomann, en la raiz de las que he puesto....hay algunos...de estos simples de 4 entradas..entre los 300 y mucho, y los 700....creo.
El SPL goldmike parece que ha bajado el precio en general en todos laos, puesto que ha salido el SPL goldMike mkII que esta a 900€ aprox. Quiza aproveche yo tambien y me pille el modelo antiguo.
hola jerryman's y hola a todos.
me sumo a este post para no crear uno nuevo de lo mismo.
me han dicho por alli varias veces que me pille un neve y no de mas vueltas sobre este tema. cabe destacar que aun no tengo conversores, solo mi focusrite saffire.
a ver... veo muchas cosas y me acojona comprar un previo que realmente cuando tenga un buenos conversores no me rinda, no se si una rosetta pero unos rme adi2 por lo menos.
por otro lado no veo muchos links con venta de neve's... lo qeu si vi son los clones tipo vintech...
me gastaira alrededor de 900eur. para un previo de un canal, dos seria lo suyo, pero si ahi algo de uno cojonudo....
que opinan....
me olvidaba... lo utilizaria para guitarras y bajos. voces podria ser pero basicamente para las guitarras.
gracias.
el EureKa tambien lo tengo, y he de decir que delante de los focusrite platinum, y de los tl audio Ivori es un gran previo suena cojonudo