Alguno de vosotr@s sigue pinchando solo temas remember?

(((Luixmix)))
#16 por (((Luixmix))) el 06/02/2011
Pues yo tambien ! !

de hecho hemos rescatado ahora una sesion del 2007 de una fiesta qeu hicimos con borja garcia y pff se me caen los lagrimones ! !

que musicon !

aunq bueno, quizas hago una sesion asi tech house de 1h y leugo me pongo 4 o 5 discos viejos.


pero no se os quitan las ganas cuando despues de buscar los vinilos se os quedan las manos negras ?? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
johnhammer
#17 por johnhammer el 06/02/2011
Jajajajaja es cierto pero es la esencia del remember jeje el polvo ese ya de añossssss
Subir
byrd
#18 por byrd el 08/02/2011
Yo también pero remember del 95 al 98 xD!!
Subir
Raton
#19 por Raton el 08/02/2011
Yo tambien pincho cada mes y medio en un garito Techno-Pop,Ebm....Por cierto #9 Blackout??? De quein es ese tema que no me suena y me has dejado con la duda....Saludos.
Subir
tuning_yecla
#20 por tuning_yecla el 08/02/2011
Yo uso guantes de latex ( para el polvo ) jajajajaj
Subir
johnhammer
#21 por johnhammer el 08/02/2011
#9
Blackout,si señor,y que me dices del Zolex?? y el Nostrum 3.1?? Nadie se acuerda del tema de Cristian Varela,"el cigarrito"?????jaja creo que le tengo por ahi
Subir
digitalfactor
#22 por digitalfactor el 08/02/2011
es curioso que cada uno tiene su época "remember", en mi caso la defino como la del 89-92, pero supongo que ahora cualquier cosa que tenga mas de 5 años ya es remember...
Subir
BURNER
#23 por BURNER el 08/02/2011
yo me uno al club de pinchar exclusivamente remember, en mi caso acid, goa y hard trance que sonaba en madrid del 93 al 96, empecé buscando discos que salian en las cintas que oia y poco a poco y gracias a discogs he ido profundizando mas y mas hasta acabar pillando cosas que no llegaron a sonar en discotecas de madrid pero pertenecen a esa epoca...y en ello sigo...
Subir
Homerbailon
#24 por Homerbailon el 09/02/2011
#19 Y #21

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


TEMON

Si hablamos del mismo es el time modulation de zolex, Un dance opera famosisimo.

un saludo
Subir
Raton
#25 por Raton el 09/02/2011
Joder ya he caido....Yo lo tenia como Time Modulation no como blackout...Por cierto me subo a Barcelona a festival EBM que hay en la sala One....Mulero,Pepo,Tony Verdi,InterfrontEl Niño,Fan del....etc...Musica del 88 al 92...
Subir
Homerbailon
#26 por Homerbailon el 09/02/2011
tiene que ser un festivalon, a ver si les da por hacer algo asi en madrid.
Subir
Max
#27 por Max el 09/02/2011
digitalfactor escribió:
es curioso que cada uno tiene su época "remember", en mi caso la defino como la del 89-92, pero supongo que ahora cualquier cosa que tenga mas de 5 años ya es remember...


+1 =D>

...a eso es precisamente a lo que me refiero. Cada uno tiene su "época-remember" y lo que suena ahora será el "remember" del 2028.

8)
Subir
johnhammer
#28 por johnhammer el 10/02/2011
#24 Ese zolex!!!!! ese es si,gran tema,saludos a todos
Subir
GgDag
#29 por GgDag el 10/02/2011
Muchas canciones que suenan ahora caeran en el olvido, mientras que las de los 80 o 90's siguen siendo parte importante en nuestro corazon, estaban mas trabajadas y con mas sentimiento que el we not speak americano (entre otras)
Subir
Zitro mod
#30 por Zitro el 19/04/2011
Acabo de ver el hilo.

Y es mi caso: no pincho ABSOLUTAMENTE NADA actual, por diversos motivos. Pero principalmente que la música actual no me hace sentir igual (por mucha calidad que haya en el circuito no comercial).

De hecho, poco a poco sigo completando mi colección, y me he "tranquilizado" bastante con lo que compro (bendito Discogs).

Vamos, misma historia que Burner.

Eso sí, lo que fastidia darte cuenta de que ese temazarraco que llevas años buscando, del que no tienes ni el nombre, que te pone los pelos como escarpias, que piensas "ojalá lo descubra y no sea muy caro" de repente lo descubres y ves que vale 100 euracos :( (tipo Overbloody Flood, South of the River, Krankenhaus...).

Eso sí... ¿y cuando lo consigues... qué? Sonrisota de oreja a oreja.


En mi caso, además, por mucho que sea "accesible" la música en mp3, sigo en mi propia odisea de intentar digitalizar "lo mejor" de mi colección. Y, por suerte*, me faltan horas.
* Digo por suerte, porque significa que hay material :)


Añado: y me hace gracia (ojo, que tampoco lo critico), ver cómo para algunos el remember llega hasta el 2005. Para gustos los colores, pero ni siquiera considero "remember" como tal la etapa Plastic (ahora tengo 30 años). Para mí, la frontera mental es el momento en el cual ya tenía que buscar discos porque no los tenía en tiendas (es decir, 97; a partir de entonces, he comprado "en directo" los temas que han ido saliendo, pero de la etapa Epsilon-Omen-OverDrive-VanVas-etc ha sido una auténtica odisea encontrar los discos).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo