Alisha Kalisher - Broken Hearted

• 2
Tete
por hace 13 horas
#13 Chema no te quiero llevar la contraria pero Ssl es la consola por excelencia, las consolas Neve suenan de cojones sobretodo las de la serie 80, pero es diferente. Los previos tienen mucho más caracter. Yo diría que el más estridente es API. He probado BAE que es muy cercano a los Neve antiguos, Api 312 y 512 y SSL, pero los modernos. Api en baterías suena bien porque es punzante y sólido también, SSL de previo es con menos carácter. Como previo me quedaría siempre Neve, pero los compresores y la eq es muy musical de SSL
chema
por hace 13 horas
Tete escribió:
Chema no te quiero llevar la contraria

No hombre no te preocupes, no es eso, solo comento mi experiencia y lo que comentan los grandes y legendarios ingenieros de dichas sonoridades, al igual que los análisis en web especializadas, siempre de las consolas emblemáticas de dichas marcas, entiendo que es como todo, a lo que te acostumbres, particularmente no prefiero ni uno ni otra, más la NEVE por que es más mi forma de entender el sonido, pero yo soy de sonoridades de consolas raras y poco conocidas, que me encantan, claro está, siempre con plugins y entendiendo que so será igual, pero se asemejará un poco al original.
Tete
por hace 13 horas
BAE por ejemplo es un poco más oscuro que Neve, para previo de micro es una maravilla, pero de linea que es lo que utiliza la gente para procesar algo que ya se ha grabado, a mi no me acaba de convencer, yo apenas lo usé. Si puedes escuchar un Telefunken v676a,  V72 o Neumann V476b ahí ya cambia la cosa, 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas