Caesar escribió:
Pues sigo sin entender...renderizar a MP3 directamente desde el proyecto en el DAW no cuesta 10 minutos, como mucho 2, algo hay que no pillo.
pos te lo vuelvo a explicar...el exportar un proyecto tarda eso, unos 10/20 minutos, ya que tiene que procesar todo el proyecto entero offline (por ejemplo a 0,33 del tiempo real...o sea tres veces mas despacio que lo que dura el tema en cuestión...un tema de 5 minutos tarda 15 minutos). Y esto es independiente de si exporto a WAV 32 FP o a MP3... Si exporto una vez tengo que esperar 10/15 minutos aproximadamente...si exporto dos veces ( una en WAV y otra a MP3...por ejemplo) tengo que esperar otros 10/15 minutos. O sea tardaría unos 30 minutos.
Tarda tanto porque lleva mucho proceso todo el proyecto (pistas, grupos, bus, master...) y por eso hago la exportación/render offline (fuera de tiempo real) para que a la CPU le dé tiempo a procesar todo adecuadamente sin "fallos"...
¿comprendes?...entonces exporto en WAV una vez y me ahorro unos minutos. Si cojo ese WAV y lo convierto a MP3 tarda unos segundos...pero ya te comenté que no me gusta hacer eso, si convierto a MP3 me gusta que sea exportándolo otra vez desde el proyecto (otros 10/15minutos).
Caesar escribió:
En cuanto al parón, yo no le veo nada malo ni en el mío ni en el tuyo...tampoco entiendo nada, aunque ya es un clásico en mi...
en el parón de 1:20...los hit hats están muy altos...en el mío no porque hago una transición distinta a vosotros (como lo hace el original y que se ve en el vídeo explicativo adjuntado)...los que no habéis hecho esa transición y habéis dejado la pista tal cual...los HH se disparan...salvo Tete que directamente se zampo esa parte del loop...o sea, sólo en la tuya, la de chema y la de T-Montana...dura muy poco, solo esa transición parón...después todo vuelve a la normalidad...
míralo en el vídeo minuto 10:00 a 10:20