Alisha Kalisher - Broken Hearted

chema
por hace 1 día
maximo escribió:
A lo mejor estoy confundido

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y lo expresé en mi primer comentario.
chema
por hace 1 día
maximo escribió:
lo has escuchado bien en tus audifonos

En esta ocasión, te puedo asegurar que me quedé tan fascinado por las profundidades y aire dado que la verdad dejé de analizarla en profundidad cono lo ha hecho Caesar, pues quedó en un segundo plano para mi, disfrutando de lo antes dicho.
chema
por hace 1 día
Aquí os dejo este enlace del hilo, para un nuevo plugin gratuito de ANALOG OBSESSION, lo he probado y suena muy pero que muy bien.

https://www.hispasonic.com/foros/hilo-apoyo-taller-mezcla/571696/pagina3#post4952978
chema
por hace 12 horas
#### NUEVO HILO --- pop punk/alternative rock ####

SOLO CON PLUGINS GRATUITOS
Caesar
por hace 12 horas
maximo escribió:
pero me gusta convertir el mp3 desde el mismo proyecto de mezcla

Pues sigo sin entender...renderizar a MP3 directamente desde el proyecto en el DAW no cuesta 10 minutos, como mucho 2, algo hay que no pillo.

En cuanto al parón, yo no le veo nada malo ni en el mío ni en el tuyo...tampoco entiendo nada, aunque ya es un clásico en mi...
maximo II
por hace 11 horas
Caesar escribió:
Pues sigo sin entender...renderizar a MP3 directamente desde el proyecto en el DAW no cuesta 10 minutos, como mucho 2, algo hay que no pillo.

pos te lo vuelvo a explicar...el exportar un proyecto tarda eso, unos 10/20 minutos, ya que tiene que procesar todo el proyecto entero offline (por ejemplo a 0,33 del tiempo real...o sea tres veces mas despacio que lo que dura el tema en cuestión...un tema de 5 minutos tarda 15 minutos). Y esto es independiente de si exporto a WAV 32 FP o a MP3... Si exporto una vez tengo que esperar 10/15 minutos aproximadamente...si exporto dos veces ( una en WAV y otra a MP3...por ejemplo) tengo que esperar otros 10/15 minutos. O sea tardaría unos 30 minutos. 

Tarda tanto porque lleva mucho proceso todo el proyecto (pistas, grupos, bus, master...) y por eso hago la exportación/render offline (fuera de tiempo real) para que a la CPU le dé tiempo a procesar todo adecuadamente sin "fallos"...

¿comprendes?...entonces exporto en WAV una vez y me ahorro unos minutos. Si cojo ese WAV y lo convierto a MP3 tarda unos segundos...pero ya te comenté que no me gusta hacer eso, si convierto a MP3 me gusta que sea exportándolo otra vez desde el proyecto (otros 10/15minutos).

Caesar escribió:
En cuanto al parón, yo no le veo nada malo ni en el mío ni en el tuyo...tampoco entiendo nada, aunque ya es un clásico en mi...

en el parón de 1:20...los hit hats están muy altos...en el mío no porque hago una transición distinta a vosotros (como lo hace el original y que se ve en el vídeo explicativo adjuntado)...los que no habéis hecho esa transición y habéis dejado la pista tal cual...los HH se disparan...salvo Tete que directamente se zampo esa parte del loop...o sea, sólo en la tuya, la de chema y la de T-Montana...dura muy poco, solo esa transición parón...después todo vuelve a la normalidad...

míralo en el vídeo minuto 10:00 a 10:20

Caesar
por hace 10 horas
maximo escribió:
pos te lo vuelvo a explicar

Pero es que a mi me cuesta un minuto, exportar directamente desde el proyecto en el DAW, como te digo en mi post, por eso digo que seguro que hay algo que no entiendo....o....que no se....

A mi no me gusta hacer eso, prefiero exportar a WAV y después a MP3, porque si no, mas de una vez aparecen cosas raras.
maximo II
por hace 9 horas
Caesar escribió:
Pero es que a mi me cuesta un minuto, exportar directamente desde el proyecto en el DAW, como te digo en mi post, por eso digo que seguro que hay algo que no entiendo....o....que no se....

porque procesas poco...en comparación conmigo...por eso tardas relativamente poco y servidor bastante más... Yo en un proyecto normal puedo fácilmente llegar a 200/300 plugins en total...soy asín...

Caesar escribió:
A mi no me gusta hacer eso, prefiero exportar a WAV y después a MP3, porque si no, mas de una vez aparecen cosas raras.

en la conversión a MP3 se altera mucho la señal, precisamente por eso, y sobre todo por seguridad (picos), prefiero hacerlo desde el proyecto original...mi canal master está preparado para ello...y me evito "sorpresas"... Sólo hago una master...y me da igual el formato al que exporto...
chema
por hace 9 horas
maximo escribió:
Yo en un proyecto normal puedo fácilmente llegar a 200/300 plugins en total

COMOOOOOO????... que barbaridad... increíble, vaya sorpresa.
sikamikaniko
por hace 9 horas
maximo escribió:
porque procesas poco...en comparación conmigo...por eso tardas relativamente poco y servidor bastante más... Yo en un proyecto normal puedo fácilmente llegar a 200/300 plugins en total...soy asín...

A lo mejor se me escapa algo de tema de núcleos, informática y esas cosas que no estoy muy al día. Pero no entiendo cómo puedes oírlo a tiempo real y se pegue 20 minutos para renderizarlo. 
¿Eso que dices tiene explicación lógica que sepas a ciencia cierta y nos puedas explicar?

A mí, ni usando vsti a saco, me ha durado un renderizado offline más que el propio tema, ni con video siquiera.

Y si conviertes de tu wav a 32bits a mp3 yo creo que a nivel bit, es lo mismo que si lo haces directamente del master en tu DAW, pero te digo, de esto sé poquita cosa. 
Caesar
por hace 9 horas
maximo escribió:
200/300 plugins en total...soy asín.

Por el amor de un Diosssss...!!!! ¿nunca has oído aquello de  "menos es mas" ? yo nunca he oído nada sobre numero de plugins pero no creo que sea habitual cargar tantos...

maximo escribió:
en comparación conmigo

Yo no los he contado nunca pero ¿cuántos puedo tener?...15?...20?...25??' y ya me parecen muchos...además mi PC no aguantaría muchos mas y menos cuando cargo el Ozone 11...

maximo escribió:
en la conversión a MP3 se altera mucho la señal, precisamente por eso, y sobre todo por seguridad (picos), prefiero hacerlo desde el proyecto original...mi canal master está preparado para ello...y me evito "sorpresas"

Como digo...precisamente yo no exporto casi nunca directamente porque de esa forma es cuando tengo "sorpresas"  y yo estoy entendiendo que lo que dices es   "alverres"  en tu caso...que cosas...cada forma de trabajar es un mundo...

maximo escribió:
Sólo hago una master

Quieres decir que nunca revisas ni remasterizas?...¿una vez y ya ?...yo de mayor quiero ser como tu...

maximo escribió:
y me da igual el formato al que exporto...

Hoy estoy espeso...:machaca: ¿no quedamos que exportas directamente a MP3?...

maximo escribió:
mi canal master está preparado para ello...y me evito "sorpresas".

Aquí si que es seguro que es algo que no se por falta de conocimientos.
sikamikaniko
por hace 8 horas
#71 Tú renderizas la mezcla y luego en un proyecto aparte haces el máster.
Por lo que entiendo Máximo hace el mastering en el propio  proyecto de mezcla. Añadiendo los plugins en el Máster Bus, y de ahí ya renderiza
kamikase ♕ ♫
por hace 8 horas
Aquí mi mezcla rapidita.
Bonito tema. 
Saludos a todos!! 
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Broken hearted Mix Kami.mp3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas