Allen & heath xone DB4 vs pioneer DJM 900 nexus

Resistance
#31 por Resistance el 22/09/2011
trankilo inge!!! todo llega
y llegara bien veras... :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#32 por leotronic™ el 22/09/2011
Yo sigo opinando lo mismo de cuando salió a la luz la DB4, que la mesa nomas salir ya estaba muerta, es una mesa sin futuro por como veo por donde van los tiros, almenos eso creo yo.
Subir
Inge
#33 por Inge el 22/09/2011
#32 Si......y.......no, me explico.

Segun esta ahora el mercado no esta muerta, ya que nosotros mismos estamos comparandola de tu a tu, siendo dos mesas de mismas caracteristicas, y una va ha ser "standard" en cabinas.....por lo tanto no puede estar muerta. Ahora bien, cuando salio......SI......ya que por dos razones muy simples: una el precio escandaloso que le colocaron, si lo hubieran mantenido no hubieramos hablado nunca mas de ella; y por otro lugar que no estabamos acostumbrados a este tipo de productos por parte de la casa inglesa, ya que estas mejas "juguetonas" siempre han sido cosa de los nipones..........

Ahora bien, al precio que tiene ahora ya la estamos viendo otros con otros ojos y recordemos que estan a la par con la pio. A mi, ya lo he explicado antes, sinceramente me gusta......ya que ahora (parece que vaya yo para atras) con los vinilos que me estoy comprando los efectos, looper y matriz tiene que ser divertidisima. Ademas de que con la tarjeta integrada y el midi.......pues no se aleja de lo que tenemos ahora.

Otro debate, que ya fue un poco cansino en otro hilo.......XD, es el quien lo prefiera todo junto o por separado. Yo antes lo tenia todo por separado, ahora si me comprara esta mesa, lo tendria todo junto, ya que comprandolo todo por separado saldria mas caro.....pero tendrias la oportunidad de poder elegir lo mejor de cada casa.................esto, segun gustos.

A mi, la verdad, me gustaria tener una de estas.................mas que sea mas fea que un cardo!!!!! ja ja ja.......
Subir
leotronic™
#34 por leotronic™ el 22/09/2011
#33

Me refiero a que está muerta por la epoca en que sale a la luz, teniendo en cuenta que este tipo de mesas ya es dominado de hace muchos años por Pioneer, mas haya de que Pio tenga menos calidad y bla bla bla, lo cierto es que los djs que usan este tipo de mesas todo en uno prefieren Pioneer, eso es un hecho, el que usa mesas del estilo A&H, pues seguiran prefiriendo (porque asi pasa en la realidad), la Xone 92, recordemos que tambien en su momento salió Vestax con su famosa PCM 580 Pro, una mesa que le daba mil vueltas a la Pio 800 en todos los sentidos, pero claro, no era el referente para los que usaban este tipo de mesas, y por eso no cuajo, mas haya de que hay gente que la ha comprado y aun conservan, como pasará con la DB4, no se si me explico, por eso creo que la Nexus 900 si que va a tener un gran exito en las cabinas de todo el mundo, mas haya de que a mi personalmente no me gusten, ademas que tambien pienso que la DB4 le da mil patadas a la Nexus, hasta me atrevo a decirlo sin haber probado ninguna de las dos, ya que conozco muy bien Pioneer y A&H, pero bueno, esto ultimo son mas cosas mias...

Por cierto, a mi me parece preciosa la DB4, lo unico que no me gusta es la pantallita esa que tiene, pero por lo demas si que me agrada esteticamente.
Subir
Inge
#35 por Inge el 22/09/2011
#34

En ese ambito "profesional".................SI, te doy toda la razon del mundo.

leotronic escribió:
, el que usa mesas del estilo A&H, pues seguiran prefiriendo (porque asi pasa en la realidad), la Xone 92


:satan:




:silbar: :silbar:

:desdentado: Lo que hace el marketing y "don" dinero..........por que solo este se ha pasado a la DB4.
Subir
Milanozero
#36 por Milanozero el 22/09/2011
yo de el rollo del artisteo en egeneral..no haria mucho caso..inge..esto es todo mero marketing..hay 400 videos de artistas de renombre con la maschine en sus cabinas..y es una verguenza el uso que le dan..con las posibilidades que tiene el aparato..lo dicho puro marketing por poner un ejemplo..


yo inge esperaria a ver las novedades..y como bien sabes..va a bajar mas su precio..lo que no se es si tienes mesa para salir del paso y quitarte el gusanillo..es que asi es mas jodido esperar..
Subir
leotronic™
#37 por leotronic™ el 22/09/2011
#35

Esta claro que a Dubfire le pagan los de A&H para promocionar la DB4, como tambien pagan para promocionar la 92 a muchos otros, pero hay muchisimos otros mas que no son pagados por la marca e igualmente usan la 92, pero todo esto ya se sabe...
Subir
Milanozero
#38 por Milanozero el 22/09/2011
amigo leo la 92..es un mesote que a dia de hoy su corte a 4 eq sus 6 canales su sonido..no han sacado nada semejante que le haga sombra en su segmento de mesas..la db4 como bien deciais es un todo en uno..mas revolucionaria tecnologicamente hablando..un todo en uno muy golosona a
mi entender..
Subir
Inge
#39 por Inge el 22/09/2011
Milanozero escribió:
yo inge esperaria a ver las novedades..y como bien sabes..va a bajar mas su precio..lo que no se es si tienes mesa para salir del paso y quitarte el gusanillo..es que asi es mas jodido esperar..


Ya lo se........pero de momento ni tengo el dinero, ni por asomo me la puedo permitir.....voy tirando con lo que tengo en la firma, pero no es la xone a 4 canales y ni muchiiiiisimo menos la calidad de audio que con la echo audiofire, pero bueno, tengo en mente algo para controlar el traktor a 4 decks de manera interna, voy a ver si esta semana me decido del todo y pido los UMC32+.

leotronic escribió:
Esta claro que a Dubfire le pagan los de A&H para promocionar la DB4, como tambien pagan para promocionar la 92 a muchos otros, pero hay muchisimos otros mas que no son pagados por la marca e igualmente usan la 92, pero todo esto ya se sabe...


Ya lo se Leo.....era por picar un poco el asunto....je je je.....XD

Por eso he acabado con esta frase....
Inge escribió:
Lo que hace el marketing y "don" dinero..........por que solo este se ha pasado a la DB4.


Saludos
Subir
Jeri_Jarko
#40 por Jeri_Jarko el 24/09/2011
#38 A Leotronic le vas a dar datos de la Xone 92... :P Jejejej
Subir
Milanozero
#41 por Milanozero el 26/09/2011
#40

ya ves y buen uso que daba de ella..ahora que la sustituta..no es moco de pavo..!!


como yo cuando jubile a la xone 4d..la lio pardaaaaaaaaaaaaa
Subir
Jeri_Jarko
#42 por Jeri_Jarko el 27/09/2011
Habéis visto el nuevo vídeo de Allen & Heath? Supongo que presentarán los sustitutos de los Xone 1D y Xone 2D que se conectarán por Ethernet a la mesa y así solo se usará un puerto USB para mesa (con tarjeta de sonido), y controladores.

Subir
Dani
#43 por Dani el 27/09/2011
#42 aparte de ser una paranoia muy grande el video me recuerda a un apc 20, o el 40... o una launchpad... lo veo con demasiados botones y no han enfocado ningun knob ni nada, habra que esperar a que salga para soltar las opiniones, espero que me sorprendan
Subir
Inge
#44 por Inge el 27/09/2011
Ya empieza el baile señores!!!!..............XD, y para reyes la 5D!!! ja ja ja......
Subir
Milanozero
#45 por Milanozero el 27/09/2011
#44


jijiji...frote de manos inge..estamos en la misma linea..van a ser ciertos los rumores que me dijo kaiser dj..que se rumoreaba que para enero habria novedades con las xones..???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo