Allen & heath xone DB4 vs pioneer DJM 900 nexus

Dani
#46 por Dani el 27/09/2011
Milanozero escribió:
que se rumoreaba que para enero habria novedades con las xones..???

si, pero hablando de mixers, ya lo comentdo maxdavid en otro hilo hace un tiempo, yo estoy a la espera de los mixers, los controladores de xone nunca me han gustado :mrgreen:
Subir
Milanozero
#47 por Milanozero el 27/09/2011
PUFF..yo debo ser fanatico de la marca porque todo lo que veo de ella me gusta en mayor o menor medida..haber que se cuece y que lanzan..
Subir
Inge
#48 por Inge el 27/09/2011
Y esto???? es el video siguiente que precede al que ha puesto Jeri....me pensaba que era la DB4.....pero no...

????????????????????

Subir
Fran Carpen
#49 por Fran Carpen el 27/09/2011
Mucho digitalismo se ve por ahí :estonova:
Subir
Milanozero
#50 por Milanozero el 27/09/2011
#48

coño y yo...huy huy aqui me huele que allen&heath la va liar..mira que si saca esta gentte la mitica rubia tetona de max..y no pioneer..!!


pero seguro quwe no es la db4??
Subir
Netz
#51 por Netz el 27/09/2011
#48
nueva mesa.... :yuju:
Subir
Inge
#52 por Inge el 27/09/2011
Ja ja ja!!!! ya sabia yo que iba a molar........

Yo creo que es una xone 42 renovada:
4 canales, tarjeta integrada (seria la reostia), dos modulos de efectos con sus respectivos filtros, cambio matricial por canal, y calidad construccion como la DB4 y calidad de sonido.........sera como una DB4 recortada (sin looper, quitando dos modulos de efectos, sin midi.....que con todo lo que hay ni fu ni fa......)

Si es lo que digo yo por 1300-1500 €, pffff..........va a molar muuuuuchooooooo!!!!!!!

Este finde!!!!!! sabremos lo que es.....
Subir
Jeri_Jarko
#53 por Jeri_Jarko el 28/09/2011
Además los vumeter por canal son mas pequeños... no huele a sustituta de Xone 92, huele mas a Xone 42... y respecto al vídeo que he puesto yo, creo que tabién presentarán controladores y si me apuras las sustitutas de la 32 y la 22; se que es una locura, pero creo que Xone le va a meter tarjeta de sonido a todas.

No estaría mal, no? Te ahorras cables y tienes un todo en uno... Aunque no siempre eso es una ventaja...
Subir
Milanozero
#54 por Milanozero el 28/09/2011
a ver si lanzan una cadena de novedades..y salen las tan ansiadas sustitutas de la 92..y si sale ya la xone 5d..puff..me entra un hipotetico gas de consumista..a falta de ver el panorama y los precios...

hay que esperar inge para la db4 te lo dije..que igual nos vamos por otra opcion..!!!
Subir
leotronic™
#55 por leotronic™ el 28/09/2011
El primer video de Jeri se aprecia un controler parecido al X1, el otro video es evidente que es una nueva mesa, pero dudo muchisimo que saquen alguna sustituta de la 92, mas que nada porque seria una mesa totalemnte diferente, 100% digital, como ya lo estais viendo, asi que no creo que sigan con sus tipicas y miticas mesas analogicas, ya que es imposible meterles mas caracteristicas si no es digitalizandolas, por eso creo que la 92 ha tocado techo, a partir de ahi ya vendran otro tipos de mesas totalmentes diferentes, yo seguire soñando con que la gente de Formula Sound fabriquen una mesa exactamente como la 92 en diseño y prestaciones, pero con la calidad de sonido y robustes de FS, esa seria mi mesa ideal, pero claro, soñar no cuesta nada... :desdentado:
Subir
Milanozero
#56 por Milanozero el 28/09/2011
leotronic escribió:
asi que no creo que sigan con sus tipicas y miticas mesas analogicas, ya que es imposible meterles mas caracteristicas si no es digitalizandolas, por eso creo que la 92 ha tocado techo


Y no seri posible..OJO..estoi preguntando no afirmando..una simbiosis de mesas digital en parte y analogicas..digitalizar la parte que sea corresppondiente a la nueva hornada y dejar de forma analogica la parte que tan brillatemente han funcionado en estas mesas..es una pregunta que me hago al leeros
Subir
leotronic™
#57 por leotronic™ el 28/09/2011
Milanozero escribió:
Y no seri posible..OJO..estoi preguntando no afirmando..una simbiosis de mesas digital en parte y analogicas..digitalizar la parte que sea corresppondiente a la nueva hornada y dejar de forma analogica la parte que tan brillatemente han funcionado en estas mesas..es una pregunta que me hago al leeros


Te cuento, yo pensaba que la DB4 era asi, mitad analogica y mitad digital, pero luego leyendo el manual he visto que es 100% digital, ya que si por ejemplo la mesa seria analogica, pues seria imposible poder modificarle su eq, por ejemplo transformarla en isolator y tal, y asi mas cosas, los efectos, la mesa estaria llena de conversores de A/D y D/A, osea que no valdria la pena, seria todo mucho mas costoso, por lo tanto obtan por digitalizar todo y listo, como bien ya hemos visto con la DB4 y este nuevo video, ademas este es el futuro de las mesas, ademas del formato de la musica, todo será digital, bueno, en realidad ya lo es, aunque aun queden vinilos y mesas analogicas, pero ya sabemos por donde van los tiros, o te pasas a digital o quedas obsoleto, y obviamente la gente de A&H no podian ser menos.
Subir
leotronic™
#58 por leotronic™ el 28/09/2011
Fran Carpen escribió:
Mucho digitalismo se ve por ahí :estonova:


Jeje, Fran, tenemos que reconocer que somos unos cebolletas en este tema, pero con buen gusto en cuanto a calidad de audio ;)


Analog Power! :campeon: :dj:

:loco:
Subir
Milanozero
#59 por Milanozero el 28/09/2011
ok..esta claro la evolucion manda..solo esperar que como scedio en algun caso..no se vaya a peor pero vamos por tu explicacion y por lo que parece obvio..se avecina una nueva generacion de mesas por lo que os leo..y veo
Subir
Netz
#60 por Netz el 28/09/2011
leotronic escribió:
pues seria imposible poder modificarle su eq, por ejemplo transformarla en isolator y tal,


se podría....pero costaría demasiado como para ser viable....

con un simple conmutador eliges si el sonido para por un modulo de eq u otro....
no hay mas que mirar los esquemas de la xone 92 o cualquier otra de allen para ver el "camino" del sonido....sigues añadiendo ramas y distintos módulos y llegara un momento en el que se parezca a una xone db4 híbrida.....

luego esta lo que dices.... llenarías la mesa de conversores A/D y D/A....por lo que adiós al sonido analogico.....


y otra cosa....si esta que es digital suena de vicio para que complicarse?
solo para tener una mesa analógica?

me recuerda a los talibanes del 1200.....que si era el único que valía o que si los demás eran una mierda.... :roll:

curioso que hoy en día no quede ninguno por hispa....con las mesas analógicas pasara lo mismo.....tiempo al tiempo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo