Alquiler de estudio

Jim-Tonic
#1 por Jim-Tonic el 15/01/2006
sabeis como están las tarifas de alquiler de estudios para hacer tus propias producciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
garba
#2 por garba el 15/01/2006
la mayoria no te van a dejar enredar con aparatos de muchos leuros sin conocerte de nada. como mucho te dejaran colaborar en mezclas y masterizacion. y si sabes mucho , pues aceptaran consejos, pero dejarte el estudio para ti solo... lo llevas mal.
Subir
juanmasony
#3 por juanmasony el 16/01/2006
A los unicos que le dejan un estudio para ellos solos como apartamento privado si quieren son a los artistas internacionales con mucha $$$, que más da que rompan un compresor de 2000 leuros.. eso no es dinero;)

Saludos!
Subir
kaleidoscopio
#4 por kaleidoscopio el 17/01/2006
De dónde eres?
Subir
caraborso
#5 por caraborso el 17/01/2006
Alucino con vuestros comentarios !!!!!!
No sé de donde sacais semejantes ideas.

Cuando un cliente viene a mi estudio y me lo alquila..., lo ultimo que hago es pedirle un curriculum. Me importa un carajo si sabe o no manejar los cacharros.
Y si no sabe...., para eso estan los técnico....para ayudar.
Pero qué tonterias !!!!
Salu2...., y espabilad!!!....que hay mogollon de prejuicios por aki (sin acritud !)
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 17/01/2006
Si pagas por el estudio, te puedes follar a una tía en el Control o en la sala de grabación. Con esto creo que lo digo todo.

Salut!!
Subir
epsilide
#7 por epsilide el 18/01/2006
espasonico escribió:
Si pagas por el estudio, te puedes follar a una tía en el Control o en la sala de grabación. Con esto creo que lo digo todo.

Salut!!


Si pero cuidadito donde descargas... :desdentado:
Subir
caraborso
#8 por caraborso el 18/01/2006
... y más cosas....para que veais hasta qué punto alguien hace lo que le sale del forro en un estudio. La mismísima María Jiménez se plantó encima de mi SSL a pegarse una siesta. Con esto lo digo todo :wink:
Salu2 y a ver qué os parece la fotillo
Subir
pitch-on
#9 por pitch-on el 18/01/2006
juo juo!! esa foto es una pasada!! cuanta pasion y lujuria hay en esa miradaaaaa....
Subir
kaleidoscopio
#10 por kaleidoscopio el 18/01/2006
Joder, pobres módulos!!! :D :D :D
Subir
epsilide
#11 por epsilide el 18/01/2006
No me jodas, tio!!! jjajajajaja Vaya foto!!!
Que buena tio. ¿es una broma no?
Subir
garba
#12 por garba el 18/01/2006
pues si se sienta encima de me behringer me hace un favor... jeje
Subir
caraborso
#13 por caraborso el 18/01/2006
Increíblemente, la ssl resistió. Ni se inmutó.....menos mal !!!!

Y en cuanto a Broma...., ya sabeis cómo es María...genio y figura. Yo ni la ví....cuando me quise dar cuenta, ya estaba encima. (Sacaron la foto..., y así puedo presumir de que Los Police no fueron los unicos en pegarse un baile sobre una SSL.) En mi estudio lo hizo Maria Jiménez.
Menos mal que la construccion de la 5mil es por cassettes (modulos cortos) en lugar de los habituales módulos largos. Parece que resistieron bien sus 60 kilillos.
Salu2
Subir
caraborso
#14 por caraborso el 18/01/2006
Jim-Tonic escribió:
sabeis como están las tarifas de alquiler de estudios para hacer tus propias producciones.


HAY QUE VOLVER AL TEMA


si son bastantes dias..., la media ronda los 240 euros por día, en estudios superequipados, y con buen técnico.

Evidentemente..., hay de todo. Estudios que te pedirán 900 por día, y otros no tan bien equipados ni con tanta experiencia, que te pedirán 150/dia.

El mío está a 360 por dia, con SSL, Neumanns, Genelecs, TC electronics., Lexicon, Protools TDM, buenos previos y demás outboards, etc....

Tengo amigos con estudios que tienen mesas neve, mejor equipados que el mío, que cobran alrededor de los 250.

Así está el patio. (Así lo digo yo, que tengo estudio, y lo demás son....)

Salu2 :wink:
Subir
NadieTrece
#15 por NadieTrece el 18/01/2006
yo dejo grabar a os pibillos de aki sus temitas... en my home studio.. a 6 eurillos la ora. jeje si te sirve de referencia apra humillarme jejeje !! saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo