Dentro de unas semanas voy a alquilar material para grabar voces a una chica. El tema en cuestión es bastante intimista, ya que lleva un piano, un cello y una guitarra eléctrica bastante limpia con unos delays aplicados. La grabación la llevaremos a cabo en una sala acondicionada, y disponemos de 1 o 2 días como mucho.
Actualmente dispongo de un Neumann TLM 103 con el que ya hemos hecho algunas grabaciones, pero para esta me gustaría tener una mejor cadena de grabación.
Entre los micros que puedo alquilar son:
- Brauner VMA
- Neumann M147
- Neumann M149
- Neumann U87AI
Entre los previos/canales de los que puedo disponer son:
- Millenia STT-01
- Kahayan
- Focusrite ISA 430
- Avalon VT737SP
A priori el que más me convence es tanto el Millenia como el Kanayan, sobre todo el Millenia por ser un canal completo y me da la posibilidad de sacar 2 salidas, una pasada sólo por el previo y otra pasada por toda la cadena de grabación.
Los micros el que más me llama la atención es el Neumann M149 aunque estoy entre este y el Brauner,
¿que cadena formarías vosotros???
Actualmente dispongo de un Neumann TLM 103 con el que ya hemos hecho algunas grabaciones, pero para esta me gustaría tener una mejor cadena de grabación.
Entre los micros que puedo alquilar son:
- Brauner VMA
- Neumann M147
- Neumann M149
- Neumann U87AI
Entre los previos/canales de los que puedo disponer son:
- Millenia STT-01
- Kahayan
- Focusrite ISA 430
- Avalon VT737SP
A priori el que más me convence es tanto el Millenia como el Kanayan, sobre todo el Millenia por ser un canal completo y me da la posibilidad de sacar 2 salidas, una pasada sólo por el previo y otra pasada por toda la cadena de grabación.
Los micros el que más me llama la atención es el Neumann M149 aunque estoy entre este y el Brauner,
¿que cadena formarías vosotros???