Hola, tengo el mezclador conectado a unos cd, esto a un equipo hifi con sus respectivos altavoces. Hace poco me pille el mini kaos pad. y suenan los altavoces como forzados y se escuchan mal, creo que al conectar dicho aparatito se pierde señal de audio y por eso sonara asi. y me estado mirando amplis por unos 60 € de unos 40-60 W y queria saber si me solucionaria dicho problema o me sale mas a cuenta aunque se va mas de precio pillarme unos altavoces activos(amplificados). Me decantaria mas por el ampli, ya que unos altavoces nuevos como que no tengo mucho espacio en el cuarto, ademas quiero consevar el equipo hifi.
el hifi es el Aiwa NSX V210, tiene ya sus años no se de cuantos watios seran los altavoces ni nada, pero si se que son de 6 ohmnios. en fin, espero que me aconsejeis haber si soluciono esto, gracias
el hifi es el Aiwa NSX V210, tiene ya sus años no se de cuantos watios seran los altavoces ni nada, pero si se que son de 6 ohmnios. en fin, espero que me aconsejeis haber si soluciono esto, gracias
Responder