#15 Yo ya te he dicho que por calidad dos Soundcore Boom2, no es demasiado grande y suena espectacular, pero claro, eso ya te tiene que gustar a ti.
Altavoces bluetooth stereo y buena calidad
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Technics SL-1200M7 Lamborghini
o incluso un par de estos que entiendo que tiene algo mas de potencia y quizás calidad...
#18 Sinceramente, yo esa marca no la quiero ni regalada, tiene el precio desorbitado para lo que es.
Ni Sony, ni Jbl, ni marcas "top", por ejemplo Soundcore ya está consolidada como primera marca y Tronsmart le queda poco para serlo, al final todo se hace en el mismo sitio y muchas veces pagamos más por la chapa del producto que por el producto en si.
Mi consejo es que si puedes ir a alguna tienda física y probar te puedes hacer una idea más o menos de como suena.
Yo tengo equipos en casa de audio muy buenos y estos productos los comparo sabiendo lo que estoy pagando y lo que sacrificas al ser portable.
He tenido un Jbl charge5 que vale el doble que el Soundcore boom 2 y el Soundcore le saca los colores en todo, construcción, duración de batería, calidad, volumen, es que le da repasón en todo, pero hasta que no lo pruebas no lo sabes.
Y claro marcas como Soundcore o Tronsmart no se encuentran en el corte inglés o media Mark para probarlos insitu.
Yo desde luego lo tengo claro y si no te acaba el sonido de algo estás en el derecho de devolverlo por qué no te gusta, no hay otra manera de hacerlo.
Yo por qué he probado muchos y justo a los días devolví uno de Ultimateears y un Sony que eran infumables y encima caros.
Ni Sony, ni Jbl, ni marcas "top", por ejemplo Soundcore ya está consolidada como primera marca y Tronsmart le queda poco para serlo, al final todo se hace en el mismo sitio y muchas veces pagamos más por la chapa del producto que por el producto en si.
Mi consejo es que si puedes ir a alguna tienda física y probar te puedes hacer una idea más o menos de como suena.
Yo tengo equipos en casa de audio muy buenos y estos productos los comparo sabiendo lo que estoy pagando y lo que sacrificas al ser portable.
He tenido un Jbl charge5 que vale el doble que el Soundcore boom 2 y el Soundcore le saca los colores en todo, construcción, duración de batería, calidad, volumen, es que le da repasón en todo, pero hasta que no lo pruebas no lo sabes.
Y claro marcas como Soundcore o Tronsmart no se encuentran en el corte inglés o media Mark para probarlos insitu.
Yo desde luego lo tengo claro y si no te acaba el sonido de algo estás en el derecho de devolverlo por qué no te gusta, no hay otra manera de hacerlo.
Yo por qué he probado muchos y justo a los días devolví uno de Ultimateears y un Sony que eran infumables y encima caros.
De esta marca que proponéis, una cosilla así si me encajaría estéticamente. Que os parece?
Saludos!
Saludos!
#22 Cuando salio no estaba mal ese tronsmart pero ya ha llovido, yo tengo 2 tronsmart t7, un Tronsmart Bang, un Tronsmart Halo 100 y 2 Tronsmart Groobe 2.
El que mejor suena con diferencia es el Halo 100, despues el Bang y después los T7 y todos suenan mejor que el que propones, no es que este mal, pero hay soluciones mejores y estas primando la estética al sonido, por desgracia todo no se puede tener.
El que también suena genial pero se te va de estética es el Tronsmart Mistune S100, son de ultima hornada, se pueden emparejar 2 tambien pero el formato de forma es tipo zepelin.
El que mejor suena con diferencia es el Halo 100, despues el Bang y después los T7 y todos suenan mejor que el que propones, no es que este mal, pero hay soluciones mejores y estas primando la estética al sonido, por desgracia todo no se puede tener.
El que también suena genial pero se te va de estética es el Tronsmart Mistune S100, son de ultima hornada, se pueden emparejar 2 tambien pero el formato de forma es tipo zepelin.
SI la estética/calidad de sonido fuera lo que manda yo elegiría cualquiera de estos , https://www.marshall.com/es/es/altavoces/bluetooth
Me parecen preciosos.
Me parecen preciosos.
A mi parecer la única marca que tiene un factor de forma discreto y sonido increíble es Sonos, los demás para lo que ofrecen son carisimos, la misma Bose, lo siento pero tengo altavoces que valen 5 veces menos y suenan mejor.
Después de Souncore/Anker, iría a tronsmart por marcas calidad precio, después iría a JBL, aunque es muy cara y puestos a gastar me iría a Sonos.
Después de Souncore/Anker, iría a tronsmart por marcas calidad precio, después iría a JBL, aunque es muy cara y puestos a gastar me iría a Sonos.
Billy-Moho escribió:De esta marca que proponéis, una cosilla así si me encajaría estéticamente. Que os parece?
Saludos!
Por cierto, ese lo compre y lo devolví, me pille el Bang y la diferencia de calidad de sonido es brutal, el T6 Max me sonaba super opaco, no me gusto nada, solo sonaba un poco mejor cuando lo ponía en alguna esquina de la casa.
Normalmente los altavoces Bluetooth tienen esa forma por que necesitan tener una caja acústica mínimamente decente, ser cilíndrico no favorece demasiado.
Por eso los de Sonos han investigado tanto, tienen un montón de patentes para ofrecer muchísima calidad de sonido con un factor de forma que no tiene sentido.
Todo tiene su ciencia.
#25 pues de esta casa este modelo si me encaja en precio y estetica. https://amzn.eu/d/eYJVnqR
Entiendo que se pueden emparejar
El altavoz Bluetooth que más me ha sorprendido de todos los que he escuchado es el Marshall Tufton. Era una fiesta en un exterior, de una 30 o 40 personas. La calidad de sonido era muy buena. Pero el Tufton no se puede emparejar, y por eso no lo puse como recomendación. Imagino que otros modelos de Marshall que sí se puedan emparejar también sonarán bien.
Eso sí, recuerdo que sonaba mucho mejor si estaba separado de paredes. Si se ponía con una pared detrás los graves se apelotonaban. No sé cómo va en interiores. Igual tiene EQ para controlar eso.
El altavoz Bluetooth que más me ha sorprendido de todos los que he escuchado es el Marshall Tufton. Era una fiesta en un exterior, de una 30 o 40 personas. La calidad de sonido era muy buena. Pero el Tufton no se puede emparejar, y por eso no lo puse como recomendación. Imagino que otros modelos de Marshall que sí se puedan emparejar también sonarán bien.
Eso sí, recuerdo que sonaba mucho mejor si estaba separado de paredes. Si se ponía con una pared detrás los graves se apelotonaban. No sé cómo va en interiores. Igual tiene EQ para controlar eso.
Billy-Moho escribió:pues de esta casa este modelo si me encaja en precio y estetica. https://amzn.eu/d/eYJVnqR
¿Puedo crear un par estéreo con Roam 2 y Roam?
Sí, puedes crear un par estéreo con Roam 2 y Roam cuando estén conectados mediante Wi-Fi. De ese modo, puedes escuchar tu contenido favorito con sonido estéreo y un espacio acústico más amplio. No olvides que no puedes utilizar dos altavoces portátiles como altavoces traseros de tu sistema de cine en casa Sonos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo