Altavoces bluetooth stereo y buena calidad

Billy-Moho
#46 por Billy-Moho hace 2 semanas
#30 por cierto, entiendo con este comentario que no los puedo usar para ver la TV... Mmmmm me habría gustado... Mi tele es smart TV pero no tiene bluetooth. Quizás mediante wifi?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Q
#47 por Q hace 2 semanas
Si lo del Wi-Fi no llega a funcionar, puedes comprar un emisor Bluetooth. Se conecta a la salida de auriculares de la TV y se conecta por Bluetooth a tus altavoces y les envía el audio.
Subir
Billy-Moho
#48 por Billy-Moho hace 2 semanas
#47 ok, pero por bluetooth supongo que habrá latencia... Bueno ya miraré a ver. Mañana me llegan y probaré 
Gracias!
Subir
Q
#49 por Q hace 2 semanas
Billy-Moho escribió:
pero por bluetooth supongo que habrá latencia

Tienes razón. Los televisores y proyectores con Bluetooth incorporado permiten regular esa latencia entre el sonido por Bluetooth y la imagen, pero en tu caso no tendrás esa opción, así que puede que sea extraño usar los altavoces con el televisor. Bien visto.
Saludos.
Subir
Billy-Moho
#50 por Billy-Moho hace 2 semanas
A ver si con el wifi funciona y no hay latencia...
Saludos 
Subir
D4v
#51 por D4v hace 2 semanas
#50 Hola, buenos días, precisamente usan wifi para eso, para que no haya latencia, el bluetooth es infinitamente más lento y con mucho menos ancho de banda.
Subir
Billy-Moho
#52 por Billy-Moho hace 2 semanas
Hola!
Los tengo desde el viernes. He estado probando y están bastante bien. La calidad del sonido comparados con el Sony  srs-xb20 que tenía es bastante mejor en redondez de graves y nitidez de agudos. Lo del stereo con un solo altavoz no me la colaran nunca más;-) Un solo altavoz no suena stereo y dos sí. Con dos altavoces escuchas la amplitud del stereo y la música creo que a menudo se graba en los estudios con esa intención de jugar con los espacios que hay entre dos puntos. De entrada me dejó un poco decepcionado el volumen. Al tope no es demasiado alto, pero probandolos en diferentes contextos veo que no necesito más. Sería un volumen que no permite conversar y fuera, en mi terraza, veo que tampoco quedan cortos separándolos unos 6 metros entre sí. Hay música en todo el patio y sin que corra el riesgo de denuncia de los vecinos.
Los he podido emparejar bien entre sí como par stereo. Lo que no he conseguido todavía es escuchar algo que no sea Spotify y creo que en Youtube necesito el premium... 
A la TV con el fire stick de Amazon tampoco los he conseguido conectar de momento, pero no lo he mirado mucho.
Saludos!
Subir
D4v
#53 por D4v hace 2 semanas
Billy-Moho escribió:
Lo del stereo con un solo altavoz no me la colaran nunca más;-

A ver, no es un timo, es real, pero por ejemplo, mi Tronsmart Bang que es un altavoz digamos horizontal, tiene 2 Woofers en el centro y dos Tweeters a los lados, ¿que pasa?, que de un Tweeter a otro hay menos de 30 cm, lo que si no te pones delante a justo lo mismo, 30 Cm no notas el estéreo, osea que de lejos nanai tener sensación estereo si no tienes dos altavoces separados.
Pero ser estéreo son.
En el Tronsmart Halo 100 que es en formato vertical tiene un Woofer, dos de rango medio y un Tweeter, los de rango medio son los que hacen el estéreo y están a 15 cm el uno del otro, osea, que si no te pones a 15 cm del altavoz como que no.
En una barra de sonido que mida 2 metros de largo pues a 1,90 cm/ 2 Metros se escucharía bien el estéreo.
Por pura física esa es la explicación.
Lo ideal es el triangulo equilátero, altavoces a 1,5 metros entre uno y otro y la posición de escucha a la misma distancia, por que mas separado también empieza a perder la sensación estéreo, poco es malo y muy separados también.
Subir
D4v
#54 por D4v hace 2 semanas
Billy-Moho escribió:
Los tengo desde el viernes. He estado probando y están bastante bien. La calidad del sonido comparados con el Sony  srs-xb20 que tenía es bastante mejor en redondez de graves y nitidez de agudos

Pues de lujo, lo que pasa que bueno, son chiquitines y darán para lo que darán, pero calidad tienen seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo