#32 por lo que dices, estoy dudando de la decisión de coger 2 altavoces para el stereo...
La cosa es que uno de esos, un Sonos ya hace el estéreo, lo que ese altavoz está más diseñado para Dolby Atmos, si no le pones fuentes con esa tecnología no se escucha tan impresionante, 2 son 1000 pavos, yo no me los gastaría a no ser que tuviera un proyector y quisiera montarme un mini cine.
Hombre...si tienes controlado que vas a poder montar los 2 altavoces en varias de las situaciones habituales de escucha, realmente es para pensarlo. Al final, yo también soy de los que pienso que el mejor estéreo siempre será el de 2 altavoces separados.
No, si acabaré buscando yo otro Sony para hacer la parejita....ja, ja....
Saludos.
Bueno, por ahora dos Sonos Roam 2, casi decidido...
#41 ostras, pero es que cuestan casi el doble y se me escapan...
El chat gpt me dice. No sé si me puedo fiar...
Sí, puedes emparejar dos altavoces Sonos Roam 2 para crear un par estéreo y disfrutar de una experiencia de sonido más amplia. En este caso, un altavoz actúa como canal izquierdo y el otro como canal derecho.
Pasos para crear un par estéreo con Sonos Roam 2:
1. Colocación de los altavoces: Sitúa los altavoces con una separación de entre 2,5 y 3 metros. La posición ideal para escuchar debe estar a una distancia de entre 2,5 y 3,5 metros de los altavoces emparejados. Una distancia menor aumenta los graves y una mayor mejora el efecto estéreo.
2. Configuración en la app Sonos:
Abre la app Sonos en tu dispositivo móvil.
Ve al menú Ajustes.
En Productos, selecciona uno de los altavoces que deseas usar en el par estéreo.
Selecciona Configurar Par Estéreo y sigue las instrucciones que aparecen en la app.
Consideraciones importantes:
Ambos altavoces deben ser del mismo modelo, en este caso, Sonos Roam 2.
El emparejamiento estéreo está disponible cuando los altavoces están conectados a una red Wi-Fi. Cuando estás fuera de una red Wi-Fi, el emparejamiento estéreo no está disponible.
Para más detalles, puedes consultar la guía oficial de Sonos sobre cómo crear un par estéreo.
#44 genial, pues esta semana los pediré y os diré que tal la experiencia con el par.
Muchas gracias de verdad por vuestro asesoramiento.
Saludos!