ese pack las especificaciones, no me acaban de cuadrar del todo. Pero si tienes un presupuesto bajo , creo que lo mejor es autoamplificado.
Responder
esque lo malo del auto esque cada altavoz necesita una toma de corriente no?
Responder
de mal en peor, si tu presupuesto no te llega para mas, yo preferiría unos pyle pro de cabeza.
Responder
pero he leido que los pro pyle se rompen en 1 semana de uso...
Responder
si usas el buscador, veras que hay ciertos modelos de behringer que van muy bien relación calidad/precio
Responder
perfecto, (perdon por dar la lata...:S) esto entonces como marcas "baratas" pero razonables estan beringhuer? y cuales mas?
Responder
aber, no todos los modelos de behringer son 'buenos' pero hay ciertos modelos que te hacen la función a un precio barato, después en sub también leo mucho la marca blanca de thomann ( the box ) y no se también podrías mirar alguno de segunda mano, tipo hk audio, jbl o una marca así.
Lata ninguna, para eso estamos , todos hemos preguntado e insistido muchas veces en algo, que no te de miedo a preguntar que te contestaremos encantadamente
Responder
de estos 3, me quedaría con el akiyama, pero de todas formas espera haber la contestación de otro y así puedes mirar diferentes opiniones.
Responder
la razón por la que elegido el akiyama, es por diseño y 'robustez' y porque gemini nunca he escuchado opiniones de altavoces ni nada y los bafles eso de behringer, por lo que he podido leer esa serie o modelos no son muy allá.
Responder