Que altavoces comprar

  • 2
axil5
#16 por axil5 el 28/11/2012
Hola The Poll , que tal tus TS115A ,seria mejor opcion que las DEAT15A
Subir
axil5
#17 por axil5 el 28/11/2012
Hola The Poll , que tal tus TS115A ,seria mejor opcion que las DEAT15A
Subir
The Poll!
#18 por The Poll! el 28/11/2012
PUes no sabria decirte porque las DEAT15a no las he provado
yo tuve las DEA 215 y pasivas, y si, petaban mejor que las Alto. Pero claro no se puede comparar un doble 15 pasivo con un 15+1" activi
Subir
axil5
#19 por axil5 el 28/11/2012
Gracias .No se que hacer porque las DEA salen muy bien de precio 250€
Subir
The Poll!
#20 por The Poll! el 28/11/2012
Hombre a 250 autoamplificadas esta muy bien la verdad.
Y ya te digo que musicson es buena marca.
Yo me tube que quitar las mias por problemas de espacio si no, aun las trendria ajjajaj
Ya iras contando, saludos
Subir
axil5
#21 por axil5 el 28/11/2012
Gracias. me lo pensare y ya contare
Subir
tinieblas
#22 por tinieblas el 28/11/2012
axil5 escribió:
Esta claro que Behringer no lo quiere nadie


Tampoco es eso...

La ventaja de behringuer: que es barato.

Depende de lo que busques (algo que haga su funcion a un precio barato, sin demasiadas exigencias) hay muchos productos beringuer que valen la pena!


En tu caso: si unas musicson i unas beringuer de similares caracteristicas te salen a un precio parecido... pillate las musicson de calle!!
Subir
luisdiaz
#23 por luisdiaz el 28/11/2012
Por ese precio,no miraria ya mas,las musicson ya que tienes la garantia de que te van a tirar bien
Subir
The Poll!
#24 por The Poll! el 28/11/2012
a ver yo he tenido varias cosas behringer, altavoces, subs, ahora mismo tengo una xenyx 1204fx y algo mas, y van bien, comparandolo con otros articulos de otras marcas, pues a ver, es lo que es, behringer no pidas peras al olmo.
Es mas, peores marcas son skytec y esas cosas. Pero en lo de los altavoces yo tiraria por musicson.
Subir
meyer_slap
#25 por meyer_slap el 28/11/2012
Mira hace 20 dias estuve a punto de comprar el sistema AVANT de la marca D.A.S. y al vendedor se le salio decirme que salieron con un defecto en los agudos, si no trabajaban con el voltaje adecuado se apagaban, o bloqueaban, el sistema completo salia en $5400 Us, medios dobles de 15" + sub de 18 sonaban potentes, pero en la vida real se trabaja con voltajes optimos, malos, etc, asi que no los compre, me perdieron los de D.A.S., ahora bien he escuchado la marca FBT, italiana, muy buena, o RCF, igual italiana, te recomendaria esas cajas ya sea las RCF, o las FBT no se tu presupuesto, pero es mejor comprar algo bien desde el principio.

Yo se que es dificil, para la mayoria de nosotros es comprar poco a poco, pero tus altavoces hablaran por ti en tus eventos o conferencias no se el uso que le vayas a dar?, mira el desarrollo de las compañias, la investigacion vale la diferencia de precios.

http://www.rcf.it/es_ES/products/pro-speaker-systems/art-series/art-315

http://www.rcf.it/es_ES/products/pro-speaker-systems/nx-series/nx-m25-a-mk-ii

Debes de checar, la presion sonora db, la bobina, el driver, calse de amplificacion, la madera influye mucho en la acustica, los componentes (partes de la bocina), en este caso RCF es de clase mundial, talvez se eleve un poco el presupuesto pero te lo digo vale la pena.
Subir
The Poll!
#26 por The Poll! el 28/11/2012
Wey por 250 pavos cada caja poco rcf comprara
Subir
meyer_slap
#27 por meyer_slap el 28/11/2012
Eso si, pues te convienen compra las que salgan mas baratas, por el precio compra las que esten mejor construidas para que te duren lo mas posible ya que no hay mucha diferenica entre equipos me iria por la construccion para los tokines mejor de uso rudo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo